Hace tiempo,… no muchos años, tenía un cierto prejuicio,… la gente que va al gimansio es snob,… pijos de naturaleza sudorosa.
Las circunstancias de la vida me llevaron a uno en Aranda al cual por supuesto llevé todos mis prejuicios, uno detrás de otro. Mi ánimo no era otro que ponerme mis auriculares y pasar como buenamente se podría hacer el tiempo de entrenamiento que allí iba a pasar.
La cuestión es que los cascos puestos me duraron no más de 10 minutos,… en las máquinas de al lado de la mia la gente hablaba y me quité los cascos,… y nos presentamos y empezamos a hablar y a quedar fuera del gimnasio y hacer algunas cenas,… y nunca más me llevé unos auriculares a un gimnasio,…. es mejor hablar con la gente,…. y de paso,… pues que te quitas un prejuicio de encima. Conocí a gente muy variopinta,… y lo sigo haciendo,… ahora voy a otro gimnasio,… con más o menos asiduidad,… pero la gente sigue siendo lo interesante, ni las máquinas ni el ejercicio,… no he vuelto a pensar en unos auriculares para ir al gimnasio.
Y el último día de este curso sólo fuimos unos pocos… pero mu majos eso si.
Joder, por fin unas buenas fotos. Bueno uno que por el momento ha acabado y que no sabe que hacer si tirarse a las vias del tren o a la hija del maquinista, jejejee. Haber si arreglo unos asuntillos y vuelvo a Albacete para juntarnos y tomarnos unas fantas o comer en alguno de esos sitio que tu conoces. Bueno hasta otra.
ROSENDO