29 de Junio de 2008
Viena
Final de la Eurocopa.
Albacete
Santa Marta.
Como nos gustó particularmente el día que fuimos a ver la semifinal el ambiente fue bueno, el trato también y la cena estabá muy rica. Repetimos el ritual,… la bandera,… las caras pintadas,…. repetimos el pedido de la cena más o menos, nos poníamos de pie con la mano en el pecho al sonar el himno nacional,… y pusimos cara de posesos enfervorecidos cuando “El Niño” marcó ese pedazo de gol y nos abrazamos como locos y chillamos como animales y aplaudimos ilusionados.
Si bien es cierto que siempre he dicho que sólo es fútbol, también lo es que hoy mucha gente ha olvidado un poquito la crisis,… estamos contentos,… algunos nos abrazamos más que antes,… es una excusa como otra cualquiera para acercarnos un poquito…. así que bienvenida sea.
En cualquier caso,… yo recomiendo dejarse llevar,… con un poquito de cabeza,… que el sentido común no falte, pero perder la vergüenza un rato,… así que Cristina, Alfonso y yo mismo nos metimos en la fuente,… vale,…. Cris y yo nos metimos dos veces,… pero eso no llega a ser vicio todavía. Salpicamos,… saltamos, cantamos, palmeamos, un subidón de adrenalina otra vez,… áun nos quedaba una poca después del partido.
Es posible que fuera de los mas mayores en la fuente,… pero estaría dispuesto a volver hacerlo dentro de dos años si ganamos el mundial.
Así da gusto, Guti. A mi también me mola el Santa Marta, es de lo mejorcito, creí reconocerlo en la foto anterior. Y la verdad es que me hizo mucha ilusión ver a la gente tan contenta, en las fuentes, los coches pitando… Una pasada, vamos. Y con el mundial PODEMOS.
Pues si,… buen ambiente y coincidimos en eso,… sólo es futbol, pero si tanta gente tiene ganas de reirse y saltar y cantar,… tendríamos que celebrar más de estas.
Besitos chata.