Fuegos Artificiales Aranda 08

Es un tipo de foto muy agradecido. Basta mantener un poco el pulso o apoyarse sobre algo sólido (e inmovil,… no vale la espalda de alguien muy,… muy sólido).

La mayoría de las cámaras compactas tienen desde hace años un modo o escena que permite hacer los fuegos artificiales así que es realmente fácil acertar con tiempos, aperturas y sensibilidades.
En cualquier caso en la red hay múltiples tutoriales que ayudan a conseguir estas fotos llenas de colores y movimiento atrapado.
Estas fotos están hechas con mi Nikon L4, que tan socorrida es, y que cabe en cualquier bolsillo. Sorprende la calidad que se obtiene con la escena “Fuegos Artificiales” y sujeta a pulso con la mano sin apoyar en ningún sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.