Combarros

A unos 20 Km de Pontevedra (parece que en esa zona de Galicia todo está a 20 Km) hay un pueblecito que tiene un puerto y unas casitas como en las pelis de pescadores. Mi amigo Emilín me insistió en que fuera a comer allí,… y buen acierto sin duda. Otros amigos me decían que el puerto era precioso total de la muerte. Así que el Sábado por la mañana Marci y Carmen, Kike y yo nos dimos una vueltecita y ya puestos hicimos unas afotos.

 

Estas son HDRs de 5 disparos con realce de contraste. Es sorprendente que en la misma toma aparece el cielo desnudo,… nubes y niebla y el HDR consigue que los tres elementos se definan en la foto.

Combarros Peque DSC_1695.jpg

Combarros Peque DSC_1701.jpg

2 comentarios en “Combarros

  1. Pues muy chulo el sitio, si señor. Siempre te digo que un buen entorno ayuda mucho a la hora de encontrar el encuadre.

    Pero veo un par de cosas que me llaman la atención en las fotos (ahora es cuando te toco los web’s). Lo primero es el viñeteo que tiene la primera foto (chaaachooo!, que en hacer el recorte tardas 3 segundos). Pero lo que mas raro me resulta es que alrededor de las barcas principalmente se nota como una especie de aura, como si se hubiese hecho un aclarado sobre ellas. No se si lo ha generado el proceso del HDR o quizás lo has hecho tu deliberadamente. Lo cierto es que me resulta un poco raro. No obstante estan muy chulas.

  2. Aura,… aura,…. eso son los halos de la muerte
    Es un problemilla que me da el procesado con Photomatix en el tratmiento de compresión de contraste en el HDR (casi nada lo que he soltado en un momento).

    Tienen su “nosequé” pero tengo que encontrar la forma de liquidarlos,… al final se me van los ojos a los putos halos y eso no debe de ser mu bueno.

    Gracias por leerme chato.

    Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.