A pesar de que el blog que teníamos antes cumplía los requisitos de inicio que eran sobre todo,… la usabilidad, la sencillez y la funcionalidad, algunas carencias me hicieron buscar otras alternativas.
Alguno de los fallos eran la imposibilidad de incluir enlaces a otros webs (como el de Alf, que no podía añadirlo) o la complejidad que suponía que las fotos se pudieran ampliar,… que era asignatura pendiente desde el primer día, así pues vamos superando algunas cositas. A ver si vamos mejorando.
La referencia de WordPress,… que es GPL (software libre, no hay que pagar y la comunidad de programadores lo mantiene actualizado), que está muy extendido, y que tiene utilidades y temas para aburrir,… pues el resultado es este.
En principio ahora no es necesario registrarse para comentar,… pero os agradecería a todos que comenteis (que mira que os cuesta) y que dejeis el nombre para saber quienes sois en el comentario.
Gracias majetes.
Bueno, pues parece que soy el primero en comentar. Me he dado prisa para que nadie se me adelantase.
Respecto al nuevo aspecto ya sabes mi opinión, me gusta mucho más así.
Cuídate majete.
PD: gracias por enlazarme.
Era muy dificil ser el primero,…. jeje 😉
Gracias a ti.