Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'collapsArch' does not have a method 'enqueue_scripts' in /homepages/35/d221050858/htdocs/blogwp/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307
Riachuelo en Riopar

Riachuelo en Riopar

A pesar de no querer madrugar en domingo (que nos hemos ido a las 8:15 de la mañana) y de que me han dado todo tipo de facilidades, al final nos hemos platado en Riopar, Chema, Fonzo y yo.

Queríamos un cielo con nubecitas (y no hemos visto más que un par de ellas minugüini) y ver la puesta de sol desde lo alto de la sierra (y el sol ha corrido más que nosotros), pero sobre todo queríamos pasar un día en el campo y hacer fotos sin más. Eso si que lo hemos hecho.

Mientras escribo la entrada estoy procesando los HDRs de los ficheros RAWs, ya he visto un poco por encima los HDRs de los JPGs y estoy un poco decepcionado, no hay muchas que a primera vista se salven, lo que no es definitivo, ya que luego siempre se suele encontrar alguna cosita interesante.

También he encontrado esta hojita de platanero que disparé a traición a contraluz.

Hoja de Platanero a contraluz

Hoja de Platanero a contraluz

Trataré de encontrar alguna más interesante, iré dejando por aquí las que se vayan salvando, que espero que salga alguna más.
10 Respuestas a “Madrugón”
  1. Astun dice:

    Pues a mi me encantan las dos. Hace tanto que no salgo al campo…

  2. Angel dice:

    qué maravilla de verdes en contraste con la hoja de otoño ¿Hiciste fotos de la luz de otoño? ¿las pondrás?
    un abrazo, artista

  3. Romerales dice:

    eso,eso, a aver si sacas cosas interesantessssssssssssssssssssssssss

  4. Rubio dice:

    Magrugón??Has dicho madrugón??Si eran las 8.15 de la mañana, eso no es madrugar, ahora si sales el sabado por la noche y trasnochas, entonces si es madrugar…En lo referente a las fotos, sin duda alguna me gusta más la de la hoja, no se si sera más o menos dificil, estará más o menos trata, pero para mi gusto es mejor, y como para gusto los colores…pues eso.
    De todas formas y volviendo al tema del madrugón, como dice mi abuelo, palos a gusto no duelen…jiji
    Por cierto todos esto de la fotografia tiene muxo de casualidad, no??porque ver la hoja, con la otro superpuesta, con el sol de fondo…mucha casualidad…no??
    Seguro que rescatas algunas, vamos seguro q con tu toque casi divino, más de una estaran perfectas…jeje
    Un saludo a todos y ser buenos.

  5. newmi dice:

    Macho, estos son fotos y no las del Mercedes ¿¿¿???. Con lo que me gusta a mi la naturaleza. Ahora bien ya qque haces fotos como estas, no sé cómo no puedes hacer las fotos de la boda de tu amigo. De verdad que no lo sé.
    Respecto a lo de tus fotos, que es a lo que vamos, ya te digo que ESPECTACULARES. Como ya te han dicho, la del platanero muy buena. Ya la comentamos mañana.
    Un saludo.

  6. Guti Guti dice:

    Parece ser que la primera foto, no se ve igual en todos los monitores, y que algunos de vosotros la veis un tanto “fosforito”. Yo en mis dos monitores, y en los de la escuela la veo más o menos clara, pero no fluorescente, intentaré encontrar una solución a esto, ya os contaré.

    ASTUN: estos día de solecito no son muy buenos para hacer fotos, pero si para salir al campo, aprovecha si tienes ocasión. Me encanta saber que te han gustado.
    ANGEL: veo que tus verdes son como yo quería, porque a mi me ha encantado ese verde junto al amarillo y las ramas grises. Tengo alguna “luz de otoño” pero no me convence mucho. Si fuera capaz de darles el toque necesario las colgaré sin duda.
    ROMERALES: estos días voy a hacer algunas de las que te gustan, ya te las pondré ya.
    RUBIO: si, si, si,… madrugón, que era domingo ¡corcholis! y jeje ya veo que tienes fe en mi “toque divino”, ya has visto esta tarde algunas de ellas,… y no va a resultar todo mi super toque contra un montón de fotos que no me acaban de convencer, pero lo intentaré.
    NEWMI: Veo que la del mercedes no te ha acabado de gustar,… mira que es chula eh?. Agradezco y valoro un montón tu comentario. Y si, vale, mañana las comentamos, yo pago los cafeses.

    Y GRACIAS a todos por pasar comentar y animarme a poner alguna más. Besitos para todos.

  7. fonzo dice:

    Que nooo, que nooo, que verás como salvas mas fotos de las que piensas. Y respecto a lo de la fosforidad de las hojas no le des mas importancia, si hay mas gente que la ve bien no le des mas vueltas. Independientemente de los colores de una y otra, la que mas me gusta es la de la hoja. Aparte de quedarme ciego creo que conseguí poco mas al hacerla yo. Claro que si alguien me hubiese prestado un momento el 18-200…… (aunque creo que algun ceporro llevaba el multiplicador en el bolsillo)

  8. Rodrigo dice:

    Eres un artista!! A ver si para la próxima excursión avisas, que yo el domingo me lo pasé por el campo, fui a Paterna y de allí al pico de la Almenara y vuelta a Paterna por otra ruta. También hice fotos, pero claro no tan chulas como las tuyas, que yo no tengo calidad para eso, pero el recuerdo ahí queda, jejeje.

  9. francho francho dice:

    Anda que madrugar pa eso… 😀

    No hacía falta madrugar, ni irse tan lejos pa hacer la foto de la hoja, aquí mismo delantemicasa tengo yo varios plataneros de esos… y la otra, pues ahí mismico en cuasiermas tienes también una ribera con algo parecido.

    En cualquier caso, pasar un día en el campo siempre es agradable… sobre todo si luego te vas a algun bareto de estos de pueblo a por un bocata de lomo o algo de eso.

    Aprovechando el mensaje, te comento que aquí en mi casa con FireFox3.0.3 no hay güevos a loggearse… he tenido que rescatar un IE7.0 (que se me cuelga cada 2×3) pa poder escribirte esto…

    Besitos y hasta mañana

  10. Guti Guti dice:

    Bueeeeno: no quepo en mi del gozo de ver que me comentais las fotos. No puedo por menos que daros las gracias.

    Fonzo: lo de los monitores y los colores,… ya lo hemos hablado,… tendremos que hacer algo en serio a ver si conseguimos que todo se vea igual en todas partes.
    Rodri: Gracias por pasarte,… muchas gracias. Me alegro que te gusten, ese es el objetivo de este blog que os pueda ir enseñando algunas cositas y os gusten un poquito al menos. Y no salgo tanto como me gustaría, pero ya haremos algún viajecito juntos.
    Francho: pues tienes razón, a veces nos empeñamos en ir a buscar lejos lo que tenemos en la puerta de casa… y si tienes razón nos comimos unos bocatas que preparó el Fonzo de que te cagas por las trancas,…. jamón, queso y salchichón, y patatas fritas que le pegan a cualquier cosa. Y siento que te de tanta guerra el firefox, a ver si nos actualizan los widgets y el tema y el nucleo y todo y todo rula ferpectamente.

    Ya sabeis, muy agradecido por pasar a verme y por comentarme. Gracias majetes.
    Besitos.
    Guti.

  11.  
Deja una Respuesta