alizia2  alizia3

Cuando empecé a hacer fotos a Alicia tenía en mente un par de ellas, una es la entrada anterior «Alizia (I)» tumbada mirando hacia arriba, la segunda es la que teneis a la derecha, moldeando con el flash (y su filtro CBO, «naranja») su perfil, su cuerpo y el pelo moldeado con la luz naranja.

La foto de la izquierda la hicimos terminando una sesión, qué si dejamos de hacer, qué si recogemos, qué si se hace ya muy tarde, qué nos esperan para cenar. Más de uno y más de dos nos tuvieron que esperar para cenar, pero el resultado sin duda compensa.  El esquema de iluminación es el que me proporcionó expresamente el «maestro» Gilgamundi, al que no puedo dejar de agradecer su inestimable ayuda y criterio, aúnque luego no estemos de acuerdo en casi nada,… jeje.

Y de Alicia, pues que decir,… sólo hay que verla, aúnque hay quien me ha dicho (que supuestamente no puede comentar en mi blog, por problemas técnicos) que tiene los tobillos gordos, unos ¡»tobillazos» vamos!, así que en estas dos fotos no le sacamos los tobillos para que no le puedan encontrar ninguna pega.

15 Respuestas a “Alizia (II)”
  1. fonzo dice:

    Si me descuido no hago pole.

    Pues que quieres que te diga que no te hayan dicho ya, que si las fotos son buenas la modelo es excepcional. Y si el maestro Gilgamundi da su aprobación entonces si que vas por buen camino. Me gustan mucho tanto estas como la anterior que pusiste. De verdad que me parecen estupendas.

    PD: ya sabes lo que le tienes que decir a la del comentario de los tobillos.

  2. AMoral dice:

    La foto de la izquierda me encanta y la chica…..¡¡preciosa!! Pensaba que ya no quedaban chicas así por el mundo. ¿De dónde ha salido? ¿Es extraterrestre?
    No sé quién es tal Gilgamundi que te ha enseñado pero si te puedo decir que las fotos son excepcionales. Yo no he pasado de la típica foto al paisaje o monumento cuando me voy a conocer mundo.

  3. EstheR Gamundi dice:

    Las fotos son grandes reflejos de sentimientos humanos, dulzura, sensibilidad, serenidad y de ser tanto el que esta detrás de la cámara como la que esta delante dos personas excepcionales que hacen que las fotos dejen de ser simplemente papel para convertirse en algo bello y especial.
    Si todo lo que nos rodea fuera perfecto seria todo un aburrimiento y si al ver una fotografia con gran expresividad y mundo interior solo eres capaz de fijarte en unos tobillos es quedarte en lo mas superficial que tiene la vida y eso nunca es bueno porque la vida es muchomas de lo que se ve.
    ENHORABUENA A LOS DOS.Muchos Besos

  4. José dice:

    Los ojos Guti…los ojos de esta chica…¡¡¡Excepcionales!!!…y por tanto me quedo con la primera y la que mira de frente, aunque aqúí la mirada es más lánguida….la de perfil es muy buena foto, el pelo caido todo un acierto, pero no transmite tanto como las otras…..Un abrazo majete

  5. Guti Guti dice:

    Hola a todos,… majetes míos, jeje:

    FONZO: solo agradecerte que te pases,… Alicia es buena, el «maestro» (Gilgamundi) por supuesto que también,… y yo hago lo que mejor sé,… y ahí estamos, aprendiendo,… seguro que lo haremos mejor cada vez.

    AMORAL: que gusto y que alegría leerte por aquí, y además como usuario registrado,… muchas gracias. Las fotos son excepcionales por lo mismo que tú cuentas, la chica es sin duda preciosa y el tal Gilgamundi (un buen amigo) un fotografo que conocí en un viaje, que resultó ser de Gumiel de Izán, ahí a medio camino entre Aranda y Tubilla y que con él estoy aprendiendo un montonazo de cosas y no sólo de como apretarle al clic de la máquina.
    Si quieres pasar de fotos típicas yo suelo ir contando como hago las fotos pasito a pasito, y ya llevo un buen montón de entradas en este blog contando cómo he hecho cada foto, si te sirve de algo, para eso tengo el blog, para poder enseñar a los amigos (y que vosotros me enseñeis por supuesto) cómo hacer algunas cositas.

    ESTHER GAMUNDI: Gracias por la parte que me toca, pero con Alicia y Carlos (Carlos es Gilgamundi, para quien no lo sepa) es muy fácil, ponen mucho y así es sencillo hacer fotos con ellos…. a la vista está.

    Lo de los tobillos,…. creo que no lo has entendido,…. no importan los tobillos para nada, quien me lo dijo, era porque le había gustado, la foto más o menos, pero a Alicia no le encontraba un sólo defectillo, es una forma de decir que está muy guapa nada más… tal vez el comentario en la entrada no haya sido muy acertado.

    JOSÉ: Qué bien me entiendes, ¡pájaro! Si nos entendemos (a cualquier nivel de la vida) la mirada es significativa, complice, inteligente, habla por sí misma, y veo cómo tú has visto sin ninguna duda que esa es la gracia de estas fotos.

    Muchas gracias a todos por pasar un ratito conmigo. Besos para todos.

  6. EstheR Gamundi dice:

    De todas formas eres muy modesto y tardas muxo en poner mas que las tienes jijijijijijijijijjiijijij

  7. José dice:

    Gracias por los piropos Guti….y una pregunta: ¿Cuándo vas a invitar a Alizia a Albacete para que la conozcamos?…..

  8. Guti Guti dice:

    Baaaaaaaaaja Modesto que suuuuuuuuuuuuuuuuuuubo.

    ESTHER GAMUNDI: pues mira, modesto,… modesto,… como modesto no me veo, pero oye, que igual si o vete a saber, no me veo,… no me veo. Y mal que te pese, no tengo más, no tengo tratada ninguna más, y por eso no hago más entradas,… que no me da tiempo, y que ya me gustaría, a ver como lo voy arreglando para tener más entradas.

    JOSE: Nada de piropos, tío, que es verdad, que ves lo que busco en las fotos sin distracciones, directamente.
    Y Alicia,…. como el resto de amigos, ya sabe que aquí tiene su casa, cuando ella quiera.

    Y como siempre digo,… muchas gracias por pasaros por aquí, gracias majos.

  9. pakito11 dice:

    Hala majete,… ya me he pasado… y sigo pensando que eres mu mala persona…

    PD: por cierto, las fotos, mal que me pese… geniales y Alizia mucho mas guapa que tu… (aunque eso ya lo sabes)… Besitos.

  10. Guti Guti dice:

    Hooooooola majete: que bueno verte por aquí, ya veo que con Alicia no tienes dudas, y que si te han gustado tanto las fotos como para decirmelo en público si que te han tenido que gustar si.

    Espero que ahora ya tengas un buen «Alici-ente» para pasarte de vez en cuando. Si te registras el sistema te envía un correo cuando cuelgo una foto nueva. ¡Pruébalo!

    Gracias por pasarte majete. Un abrazo mu fuerte.

  11. EstheRSO dice:

    Si quieres mas sorpresas y disfrutar aun mas que el encuentro de ese dia con Alizia, sabes lo que tienes que hacer verdad?Animate y conoceras a otra gran modelo que sacaras a luz mostrando mas belleza de la que has mostrado hasta ahora.Muchos besos

  12. Guti Guti dice:

    Gracias Esther, creo que podré estar con vosotros algún ratito con esa gran modelo, de la que he visto trabajos. Siempre que ella quiera, claro está. Gracias una vez más. Besitos.

  13. EstheRSO dice:

    SIENDO COMO TU ERES ¿ QUIEN SE PUEDE NEGAR?Los xtrtrrstrs se juntan ¿No lo sabes aun? jijijijiji.Muxos Besos disfruta de estos dias

  14. Guti Guti dice:

    Hola maja:

    Pues hombre ya sabes,…. extraterrestre,…. si, porque rarito seguro que soy una jartááááá. Pero bueno ya nos dirá que si le apetece que le haga o no fotos, eso tenemos que preguntárselo, una norma mínima de cortesía que nunca está demás.

    Cuidaos majetes y buen viaje.

  15. EstheRSO dice:

    Eso esta hexo pero ya veras como no hay ningun problema porque los dos vais a conectar muy bien.Feliz noche y que la luz del que nace hoy renazca en tu corazon y el de los tuyos.Muxos besos

  16.  
Deja una Respuesta