collage-1-anito

Hace exactamente un año,… decidí iniciar este trabajo,… este blog, y lo hice con la entrada «Gracias» que muchos recordaréis, con el ánimo de agradecer a los amigos que se acuerdan de mi, precisamente eso,… el acordarse de mí. La idea cambió un poquito, y decidí, aprovecharla para compartir con el resto del mundo, algunas de mis fotos, pero claro,… ese resto del mundo sois vosotros.

Hay dos conclusiones fundamentales de este proyecto, una sin duda son los números que ahora os contaré. Pero la otra que sois vosotros, ha sido, mejor dicho, está siendo de esas cosas buenas que te pasan en la vida,… me he encontrado con algunos de vosotros,… a otros os he reencontrado. Es,  sin lugar a dudas, un placer compartir mis fotos con vosotros. Era el objetivo de este blog y tras 365 días completos, se cumple con creces.

Vamos con los números:

La estadística de entradas a 14 de Mayo de 2009 era la siguiente:

Dias contando: 208 365
Visitas totales: 4481 7863
Ip’s distintas: 2571 4512

En la columna de más a la derecha os muestro los cálculos de cómo serían las visitas si el contador hubiera funcionado desde el primer día,… más o menos.

Las conclusiones de estos números son que un día con otro, 22 de vosotros pasáis a verme y leerme y tal vez dejarme algo escrito en los 536 comentarios que ya me habéis dejado para comentarme alguna de las 63 entradas que he escrito.

También os puedo contar que tenemos «baneados» más de 2.284 intentos de spam, y eliminado alguna que otra amenaza de gusanos…. y creciendo. En esto tengo un par de asistentes muy buenos y eficaces que no dejan que los «bichos» acaben comiéndose el blog 😉 Gracias chicos.

 

Vamos con las cosas buenas:

Dejamos los no tan fríos números (al menos 3 comentarios cada día, o casi 9 comentarios por entrada no es algo que me pueda dejar frío).

Alguna mañana me he encontrado comentrarios como:

   «He podido respirar un poco de ese aire y ahora tengo más fuerzas para afrontar este día…»

O un buen amigo me llama y me dice: «a mi esto de comentar no,… no,… pero es que me tocas la fibra,… ese es el pueblo de mi padre y hace años que no voy por allí«.

Sólo quería poner un par de ejemplos, pero os puedo asegurar que estas cositas (estas grandes cosas) son de las cosas buenas de la vida, si una, tan sólo una foto os ha gustado (espero que alguna más jajajaja)  como para decirme cosas así,… pues ya vale la pena el blog. Estas dos frases, sólo dos, son significativas, pero hay muchas, muchas, muchas,… echad un ojo a los comentarios y veréis.

Luego también hay gente que se lo curra, que viene a verme a diario, o casí, aunque no diga nada, como Esther y sus cuentos de los que aún no he encontrado uno siquiera que no tenga la intención y el motivo justo.

Estáis los incondicionales, que cuando véis alguna cosa que no os gusta me llamáis en lugar de contárselo a todo el mundo y que seguís empujando cada día, ya sabéis quiénes sois, y además aúnque no haya entradas en unos cuantos días,… seguís visitando el blog, casi todos los días,… lo que yo digo de las «cosas buenas».

Pero no me olvido de aquellos que de vez en cuando se acuerdan y se dan una vuelta,… y eso que no tienen ni ese minuto libre para mirar en la «internes», o de los que se niegan rotundamente a registrarse,… sé que también estáis ahí y aunque no tanto como quisieráis, también me visitáis de vez en cuando.

 

¡Gracias!

Normalmente el día de tu cumpleaños,… pues te hacen regalos,… como considero que me los hacéis durante todo el año,… hoy, a pesar de estar deseando que todo el mundo me regale cositas,… y las chicas me déis besos, pues lo vamos a hacer al revés.

Esta vez, he querido estirarme un poquito y tengo un regalo para los usuarios registrados,… he hecho unas copias en papel de algunas fotos para daros-envíaros. A algunos os las puedo dar en mano, a otros os las enviaré. La única condición es que me lo comentéis (en esta misma entrada) o como sea y «yastá», que luego se me olvida. Es un sobrecito con las 12 fotos con las que he confecionado el collage de arriba, que son de las que más me han gustado de las que he publicado. Tengo revelada una copia para cada uno de vosotros, no dudéis en pedírmela.

Y a los que no estéis registrados,… pues si os gusta y os hace ilusión os daré-enviaré el collage. Os digo lo mismo,… comentádmelo para que no me olvide de ninguno. Y lo mismo, tengo las copias ya encargadas,… si os ha gustado decídmelo, seguro que tengo para todos los que la queráis.

 

Es tan sólo un detalle, ya que sin duda no puedo compensar con unos trozos de papel todo lo que me dáis, las ganas y la fuerza que un día y otro me hacéis llegar, aún sin comentarme ni decirme nada,… porque los fríos números me dicen que venís a verme aunque no me lo digáis, y eso sin duda es de las cosas buenas que me pasan en la vida.

GRACIAS,……….. otra vez.

25 Respuestas a “Un añito”
  1. jUAn dice:

    EEEEiiiii…..Felicidades!!!!!

  2. EstheRSO dice:

    MUXAS FELICIDADES GRACIAS POR ESTAR AHI.
    Un beso muy grande

  3. Ángel dice:

    muchas felicidades, amigo, una brazo estrujante y mucho gozo, te quiero!
    Ángel
    me toca un collage? no es por cariño, es que dentro de nada va a valer un güevo…:)

  4. Astun dice:

    Nananananá, nanananananiiii, te deseámos tooooodos, cumpleaños feliz¡¡¡¡¡
    Que hoy no se me olvida.
    Muchísimos besos, y es que estás tan bueno.
    Yo me pido una (si puede ser).
    Y muchas gracias por tu blog. Tu blog y Fernando Alonso lo mejor del mundo mundial.
    Ya lo celebramos la semana que viene.

  5. tere dice:

    Felicidades!! Por tu cumpleaños, por el trabajo que haces y por ser como eres.
    Se te quiere!
    Tere

  6. AMoral dice:

    Muy chulo el collage, aunque …….. un poquillo revuelto. Es broma, además veo (sin mirar atrás en el blog) que casi todos los fragmentos de foto me suenan.

    ¡¡ MUCHAS FELICIDADES TOÑÍN !!

    A mi es difícil que se me olvide el día porque conozco a otras tres personas que hacen hoy los años, entre ellos mi hermano. Eso si, eres el más anciano de los cuatro; la más joven hace 3 años.

    Un abrazo.

    P.D.: Miguel, lo siento por tu pole de la foto anterior, no era mi intención dejarte sin viaje.

  7. fonzo dice:

    ¡¡¡ MUCHISIMAS FECLICIDADES !!!

    Me alegra mucho ver como este proyecto que empezó casi de casualidad sigue con tanta fuerza hoy. Y me alegra también tener un poquito de «culpa» en esos números.

    Poco más te puedo decir que no hayamos hablado ya en persona. Que me alegro mucho que el proyecto vaya para adelante. Disfruta del momento.

    Un fuerte abrazo para tod@s (ya te lo daré en persona).

  8. pakito11 dice:

    ENHORABUENA TXAVALOTE !!!!!!!!!!!, por ambas cosas, el primer aniversario del blog y el taitantos de tus huesos… (Luego te llamo). Por cierto, también me haría ilu, que en este día tan especial te iniciases en mi blog, ya que por tu culpa y la de algún que otro mamoncete que hay por aquí me estáis viciando en esto…

    Besitos y a seguir así…

  9. Eva dice:

    Muchas felicidaddes Guti!!!!!!!!!!!! por tu cumpleaños y por el blog
    luego te llamo pa tirarte de las orejas 🙂
    espero que pases un muy buen día, lo mereces
    un besazo

  10. paco dice:

    Muchas felicidades, aunque me incorporé tarde, merece la pena que de vez en cuando aparezca un pedacito tan chulo den mundo, guardado para la memoria de muchos en tu camara

    Nos vemos

  11. El tio Félix dice:

    Hay veces que me pregunto…pero no sé contestarme…lo que hacemos en la vida…luego de mucho nos vale. El iniciarse en cualquier empresa siempre crea incertidumbre, pero como los de Burgos siempre andan con la autoestima por las nubes («echaos pa lante») que dirían otros, se parte siempre con la confianza necesaria para saber que si las cosas se hacen bien, han de salir bien, que dijo el profeta… ¡Felicidades chaval!, ya ta van saliendo los dientes, lo que es buena señal. Ah!, se me olvidaba, esta mañana he estado en uno de los sitios más bonitos de Albacete. Ya te contaré, si dominara yo eso de los filtros y demás chismes, salen unas fotos muy requetebonitas, perdón requetebonicas. Hala, ya nos vemos majo. El tio Félix

  12. EstheRSO dice:

    Ya se ha terminado el día, este dia especial en el que nos has hexo tu mejor regalo que es tu amistad y lo que conlleva ella.
    Nunca habra palabras ni gestos suficientes para expresarlo y decir correctamente los sentimientos y lo que significas que tu estes con nosotros, pero si te puedo decir que GRACIAS POR SER COMO ERES, GRACIAS POR TU AMISTAD:
    Siempre se escucha, dichoso el que encuentra a un amigo…
    Un amigo fiel en todas las ocasiones, que te ayude cuando el viento te está siendo contrario, y te remiende tu frágil ala rota en ese momento, y te de esperanzas de volver a volar, desde la montaña más alta desplegar el vuelo, sin tener ya miedo…
    Amistad, búsqueda profunda que fortalezca, que llene todos los momentos, que escuche, que comprenda y que de libertad de ser uno mismo, que llene el alma y que nos haga mejores personas.
    Amistad, Que enorme tesoro!
    Para tener un amigo, hay que ser amigo… y cuanta generosidad se necesita para ello! Cuanta madurez para poder conservar a un amigo, cuanto renunciar al egoísmo, único enemigo del amor y amistad.
    Soy amigo si admiro en él las cualidades que a mi me faltan pero que con él me complemento, amigo seré cuando tenga la capacidad de escuchar, sin interrumpirlo y dejarlo que me cuente sus vivencias, que me enriquecerán dándole un lugar muy especial.
    Amigo seré, cuando tenga la enorme capacidad de darle libertad a que tenga muchos más amigos, muchas más ventanas por donde entre luz a su vida, para que se llene y se enriquezca y así mismo me nutra a mi….
    Amigo seré cuando no tenga celos de él, que sea feliz aunque no
    le vea pero que lo sepa feliz y lleno de dicha, porque tiene muchas
    ocasiones de dar, y en esto se que mi amigo es pleno, libre y feliz….
    Seré amigo cuando sepa respetar sus ideales, aunque sen diferentes a los míos…
    Pero si son iguales tener la humildad y sencillez de poderlos compartir con él y alumbrar con la luz que él da mi alma, seré amigo cuando a él le sepa dar todo mi tiempo, cuando él lo necesite escucharlo, comprenderlo, aceptarlo como es sin pretender cambiarlo.
    Amigo seré cuando para él, yo le sea útil, pero no indispensable que no dependa de mi, que en mi encuentre una compañía con quien llorar o reír, que lo inunde de paz y serenidad y nuestro encuentro sea de los que cambian por dentro…
    Gracias amigo por caminar conmigo, por hacerme con tu afecto mucho más fácil.
    Gracias amigo por el tiempo que me das, y al escucharme aligeras el paso normal de mi existencia.
    Gracias amigo por darme ocasión de darte algunas veces algo de mi misma, haciéndome sentir que me eres importante.
    Gracias amigo por tomar mi corazón, como el tuyo que está sediento de cariño.

    Por esto y muchas cosas más….

    Gracias amigo!!!! Gracias Toño!!!!!!!!!!!

    Te keremos muxo

  13. José G. dice:

    Gracias a ti Guti, que eres el que te lo curras con el blog y las fotos….Nosotros simplemente disfrutamos de ellas. Un abrazo majete

  14. Guti Guti dice:

    Hola a todos y buenas noches.

    Que decir que me tenéis encantado,…. sois lo más.

    jUAn: Pole,…. Gracias Amigo.

    EstheRSO: Poco más,…. Gracias Amiga, y el cuento aunque de veras que se hace largo,… pues que es un placer leer, Gracias otra vez.

    Angel: El abrazo estrujante no se convalida,… así que ya buscaremos el hueco para que me lo des convenientemente, y sí, cuenta con un collage también,…. que mira que soy un blando. Gracias Amigo.

    ASTUN: Con música y todo, y también te apunto el collage. Gracias Amiga.

    TERE: También se te quiere 😉 Gracias Amiga.

    AMORAL: Aún siendo el más anciano,… sigo estando buenorro y te cojo el teléfono siempre que me llamas,…. y eso no lo puedes decir del resto de gente que conoces que ha nacido en este día. Gracias Amigo.

    FONZO: Pues hombre un poquito de «culpa» no es precisamente lo que tienes,…. tienes buena parte de reponsabilidad en los números, ya que no sólo has eliminado spam cuando yo no he podidio (igual que hizo Fran en su momento) sino que además compruebo que vienes a verme día tras día a ver si hay alguna cosita nueva y eso sube mucho las visitas. Gracias Amigo.

    Paquito11: una vez hechos los deberes (te he comentado un par de entradas en tu blog y te voy a poner en mi lista de enlaces ahora mismito) te comento que el «pique» este es una cosa buena (al menos de momento) y que es un placer que ya vengas de vez en cuando a vernos. Gracias Amigo.

    Eva: te cambio el tirón de orejas por un achuchón 😉 . Gracias Amiga.

    Paco: Pues compartiré contigo unos trocitos guardados en mi cámara. Gracias Amigo.

    Tío Félix: pues ya «menseñarás» el sitio ese tan «rebonico» para hacer unas «afoticos». Gracias Amigo.

    JoséG: pues yo espero que sigáis disfrutándolas. Gracias Amigo.

    Creo que todos estáis registrados,… y tengo copia para cada uno de vosotros de las fotos,… ya me contaréis como haceroslas llegar.

    Cuidaos mucho,… sed un poco malos y disfrutad mucho, haced locuras,… que son esas cosas buenas que tiene la vida.

    Y muchas gracias por quererme.

  15. Elena dice:

    Muchas gracias a tí por ser como eres, por querernos y por cuidarnos. Espero que nos veamos pronto y que nos puedas dar la foto en mano. Vamos a Aranda el fin de semana del 29.

    Se me olvidaba, eres un mamonazo, estoy en el trabajo y casi se me escapa la lágrima. Muchos besos «querido» amigo.

  16. Guti Guti dice:

    Hola a todos,… incluidos los postaleros,… que ellos ya mentienden.

    ELENA: Nada de gracias, que sois vosotros los que me cuidáis y mucho. Lo de Aranda el finde del 29, pues en principio si que iba a ir,… pero ahora tengo unos compromisos que no tengo claro que me pueda ir ese finde, cuando lo sepa te lo cuento,… y si voy, pues claro que os las doy en mano.

    Y si, soy un mamonazo,… cuando te leí originariamente también se me pusieron los pelos de punta,… así que no me olvido de eso.

    Muchas gracias por todo,… que es mucho lo que te agradezco Elena. Gracias Amiga.

  17. EstheR SO o Gamundi dice:

    Se que estas muy liado que tienes muuuuuxo trabajo, pero eso no kita para que te deje de decir que……se te exa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo de menossssssssssss.
    Un besazo muy grande

  18. Guti Guti dice:

    Jopelines, muchas gracias,… yo también os hecho de menos, un montón o dos por lo menos.

    Besitos.

  19. marcï dice:

    Vaya por dios, que hace tiempo que no me paso por aqui y no me habia enterado de tu cumple majestaaaaaá, mecagon losconejos
    Pues muchas felicidades amigo y gracias por estar siempre
    un besazo de mi parte de la de carmen y un lametazo de la canalita
    Marcï
    P.D. esta noche te llamo

  20. miguel dice:

    A ver si la proxima entrada va a seguir el hilo de esta entrada y vamos a tener que esperar OTRO AÑITO!!! pa que cuelgues algo.

  21. EstheR SO o Gamundi dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Miguel, ademas hay otro MIguel por aki que le esta exando muxo de menos, por no decir Carmen y Pablo, asi que a ver si entre todos conseguimos que los hombres grises le dejen de comer su tiempo y empiece a poner cosillas o a dar muestras de vida.
    Un besazo muy grande

  22. EstheR SO o Gamundi dice:

    Los hombres grises son los que no te dejan hacer esto : Saber que el tiempo es una cosa secundaria. Lo importante en la vida es hacer feliz a los demás, ser feliz y disfrutar, sin estar constantemente pensando en si estás o no estás perdiendo tiempo, porque cada persona tiene su tiempo y cuando realmente lo pierde es cuando no lo disfruta, pensando en que pierde el tiempo.
    Un besazo muy grande

  23. Guti Guti dice:

    Bueno, bueno, bueno.

    MARCI: No te he contestado antes porque ya habíamos hablado antes,… pero no me parece mal hacerlo también por aquí. Muchas gracias majetes,… pero no sé si os perdonaré otra vez jejejejejejeeje…. No pasa nada y ya sabéis,… mecagon losconejos. Da un beso a Carmen muy fuerte de mi parte.

    MIGUEL: Pues si que me tienes contento,… que no escribes ni harto pesi-cola y ahora lo haces para pedir más,… creo que te va haciendo falta un buen correctivo,… unos paleses de papel o algo así. Y ya,…. ya voy poniéndome las pilas, no tengáis tanto miedo.

    ESTHER: Bueno, pues que decirte,… que me encanta que si no estoy me echéis de menos,… eso es muy bueno, pero no tienes que ver sólo hombres grises,… hay más cosas en la vida que en ocasiones no se ven y no solo no son grises sino que tienen mucho color, y se disfruta y se vive. Lo que ocurre es que en ocasiones se juntas muchas cosas y ya sabéis que los amigos son antes que los ordenadores (leáse fotos, trabajo,…) y eso no deja mucho tiempo para retocar y aprender sobre las fotos. No os preocupéis por los hombres grises que no son ellos, estoy disfrutando mucho mucho y no estoy perdiendo el tiempo para nada.

    Muchas gracias a todos por pasar y comentarme,… y esto va también por los que pasáis y veis que no hay nada y seguís pasando un día tras otro. Espero daros algunas fotos más sin dejar pasar tanto tiempo.

    Gracias.

  24. Nayade dice:

    Buenas, siento no pasarme mas por aqui pero tu ya sabes que estoy liadisima.
    Me encanta el blog y te FELICITO por ese añito que haceis juntos Tú y el Blog. jijijij

    Espero que cumplais muchos mas juntos y que yo los vea.

    P.D: en todos los aniversarios o cumples se suele invitar a algo, asi qe ya sabes, me debes una cervecita.

    Un besazo, espero dartelo pronto asi significa que nos vamos a ver dentro de nada.

  25. Guti Guti dice:

    Hola Guapísima:

    Me alegro un buen montón de que te alegres,… eso es bueno,… es que me quieres al menos un poquito.

    P.D. Pssssssss, que no se entere nadie,… pero por dejarlo caer,… que a tí, te invité a pasteles,…. pero no se lo digas a nadie no se vayan a enterar.

    Un abrazo muy fuerte, que igualmente espero dártelo muy pronto.
    Cuidate mucho.

  26.  
Deja una Respuesta