Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'collapsArch' does not have a method 'enqueue_scripts' in /homepages/35/d221050858/htdocs/blogwp/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Hoy hace un año justito en que un paseo por el famoso parque del Retiro de Madrid me ayudó a definir como seguir viendo algunas de las las cosas importantes para mi en la vida. Para recordarlo, que tengo la memoria muy frágil, he vuelto, y lo he hecho igual que hace un año.

En su momento eché de menos mi D300, incluso hubiera sido muy bueno haber tenido la D70, pero ni una ni otra, esta vez llevaba mi inseparable (de momento) L4. Así que apoyado sobre postes y árboles hice algunos intentos de HDR sobre estás fotos que ahora tanto me recuerdan.

Os dejo algunas fotos más de las que tras su tratamiento me gustan y me transmiten,… espero que os gusten también a vosotros.

Cuando entré en el parque no lo sabía, pero saldría de la mano del amor de mi vida,… ahora he vuelto a entrar sabiéndolo un año más tarde, y para asegurarme de ello cruzamos la puerta de la mano dos veces,… los nervios de aquella incertidumbre son ahora la tranquilidad de haberla encontrado.

14 Respuestas a “Retiro 2009 2010”
  1. Elena dice:

    El Retiro siempre es especial, pero si estás con un buen amigo o con tu amor…… muchísimo mejor…… ¡¡¡Enhorabuena a los dos!!!

  2. Ángel dice:

    ese amor está en tus fotos (en tus ojos), amigo ¡cómo me alegro! goza, te lo mereces
    un abrazo grande

  3. Carlos gilgamundi dice:

    Muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Astun dice:

    Es importante tener claro lo que nos importa realmente en la vida. Y qué cosas le dices a tu chica… Además me encanta que no te importe compartirlo con nosotros.
    Felicidades.
    Las fotos espectaculares. Me gustan mucho las del Palacio de Cristal, aunque me molarían ahora mismo con hojas en los árboles, que el invierno afortunadamente ya va quedando atrás.
    Besos.

  5. miguel dice:

    Felicidades por este primer año, me alegra un montón verte así de feliz y romanticon.
    Un saludo a los dos.

  6. Anónimo dice:

    ENHORABUENA Guti!!! :-)…y pppuufff, que rápido pasa el tiempo.
    Un abrazo

  7. Luz dice:

    Hola Chicos:
    Yo también quiero felicitaros y decir que “veo a mi amiga muy feliz, más que nunca” y aunque a Antonio no le conozco bien, sus ojos lo dicen todo.
    Nunca olvideis lo que sentis este día, recordarlo en los momentos difíciles y no os digo más porque no soy un ejemplo jaja!!
    Muchos besos

  8. Guti Guti dice:

    Hola a todos y buenas noches, muy buenas noches.

    La verdad es que no pretendía hacer mucho más que una pequeñísima reseña, y como siempre mostrar que con las herramientas disponibles hay que salvar la situación, hacer la foto con la cámara que lleves encima, pero es cierto que esto lo he empezado yo, así que,…

    ELENA: gracias querida amiga, muchas gracias.

    ANGEL: gracias majo, si es que me ves con muy buenos ojos,… así que aquí estoy,… gozando, gozando con vosotros.

    CARLOS: que bueno que te guste,… y eso que está hecha con una compacta pequeña y vieja. Gracias.

    ASTUN: gracias maja. Es cierto que es importante, pero no siempre está claro qué es importante, afortunadamente en algunas cosas, si que lo tengo claro. Las fotos están hechas en un buen momento, porque en cuanto que los árboles broten el palacio quedará oculto tras las hojas, ya volveré y alguna foto haré, no te preocupes.

    MIGUEL: gracias majo, siempre he sido un romántico,… pero es que este viaje os lo he puesto muy, pero que muy fácil, jajajajaja.

    ANONIMO: gracias ANONIMO, si que pasa rápido si,… y a ver si me cuentas quién eres majete.

    LUZ: gracias LUZ, ya me contarás que es lo que dicen mis ojos,… que como todo el mundo sabe son grandes y azules, jajajajajajaja. No creo que olvidemos ese día nunca, (en mi caso es posible que lo haga,… mi memoria es un caso perdido).

    Muchas gracias a todos, por todo, por que estáis ahí, pero eso ya lo sabéis, os debo un abrazo bien fuerte, y os lo daré de uno en uno a todos.

    Besitos.

  9. EstheR dice:

    Esta si que es bonitaaaaaaaaa un sitio precios con al iluminacion masssssssssssss gracias a tus cielos, todo parce diferente.IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEE
    “Al rozar mis pupilas con los destellos de sol de la mañana…
    doy una bocanada de aire…y recuerdo que hoy es primavera…
    el olor de las flores que se muestran año a año como queriéndonos decir…”se feliz…”
    y luego….al afinar mis oídos…escucho los pájaros cantando…unos más definidos que otros…pero en fin…todos expertos en la melodía pura… dando cátedras de felicidad…a quienes estén dispuestos a escucharlos..
    linda..primavera…llena de vida y alegría…no seas tan bella que lograras q me enamore de ti….
    como me enamore de el primer fruto que aquel árbol a dado…aquel q plantamos juntos la primavera pasada… se ve tan suculento y a la vez con tanta vida.. que hasta me hace creer que las hojas de ese árbol se entrelazan para apañar a aquella fruta que brilla como este sol q me encandila…por cargar en su cuerpo un mundo de recuerdos que la hacen deslumbrar…
    han pasado horas, días y hasta meses…y la fruta maduro …y por ser la única de nuestro árbol… no tengo el valor de desarraigarla de su tronco….ni el mas despiadado hambriento podría ponerle fin a su vida… los meses pasan y yo sigo despertándome cada mañana sabiendo q es primavera..sabiendo que el fruto sigue firme a su tronco…resignándose a morir…
    pero al despertar el día de hoy…ya no veo las flores ni escucho los pájaros…siento que todos me han abandonado…
    linda..primavera…llena de vida y alegría…sabia que te irías y me dejarías un sabor amargo, el de la muerte… el pálido color del otoño…
    al abrir mi ventana…miro a aquel árbol que tantas sonrisas me robo
    y veo el fruto desplomado en el suelo…en la penumbra de la sombra de aquel árbol yace una nota… que decía “al abrir mis ojos lo primero q vi fue tu figura…como la de un ángel que se acerca para cuidarme…al crecer aprendí que ese afecto que te tenia era amor y me enamore perdidamente de ti…

    Un beso muy grande y Felicidades a los dossss

  10. SILVIA dice:

    ¿Ya hace un año? como pasa el tiempo…. recuerda que aun estas en garantia!!!!

    Por cierto, voy a emperaz con una de tus fotos, ya te ire contando como va mi vena creativa.

    Un placer este año haberte conocido, y como dice Luz, analizare tus ojos la proxima vez que nos veamos, pero te vemos poco por los madriles….

    Bbsss

  11. EstheR dice:

    De parte de Carmen para los dos :

    Jardinera tu que entastes en el jardin del amor,
    dime cual es la mejor, dime cual es la mejor,
    La mejor es una rosa que se viste de color,
    de color que se le antoja y verde tiene la hoja y verde tiene la hoja.

    Os kieor muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo Carmen

  12. Guti Guti dice:

    Hola majas:

    ESTHER: pues a pesar de lo bonito que es el cuento, me parece muy triste, la primavera no se puede acabar, viaja encima del otoño y salta en cada invierno mientras se acurruca todos los veranos, no se puede vivir sin primaveras. Pero en cualquier caso,… gracias, es muy bonito.

    SILVIA: pues sí, ya hace un año, si que pasa si. Espero ansioso ver como evoluciona una de mis fotos en una de tus pinturas, sin duda mejorará muchísimo. Igualmente ha sido un placer conoceros a vosotros, los amigos de Ana sois como ella, estupendos, no podría ser de otra manera. Y de mis ojos, que te voy a contar, grandes y azules, jajajajajajajaja, te digo como a Luz, que ya me contarás que se ve en ellos. Y por cierto chata,… yo llevo garantía de por vida, que es lo que tiene esto de estar buenorro y tener los ojos azules jajajajajajaja.

    CARMEN: ¡cómo me gusta! voy a tener un buen montón de rimas en mi vida que habré aprendido de tí. Nosotros también te queremos un montón.

    Y como no, daros las gracias por pasar a verme, y leerme y comentarme y dejarme cuentos, y querer pintar mis fotos, pero sobre todo por acordaros de mi un poquito muchos días. GRACIAS.

    Besitos.

  13. AMoral dice:

    ¡¡¡ Qué bonito !!! Buaaaaaaaaaaaaaaaa, me hace llorar; las fotos cómo siempre, un pasote.

  14. Guti Guti dice:

    Hola majete,

    Pues si que me ha salido bonito si, es que soy un poeto, jajajajaja. Y me alegro de que te gusten las fotos, que estas tienen más mérito al estar hechas con una compacta.

    Gracias por pasarte.

  15.  
Deja una Respuesta