Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'collapsArch' does not have a method 'enqueue_scripts' in /homepages/35/d221050858/htdocs/blogwp/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Una tarde fresquita,… viento que mece las hojas y las ramas, y alguna gota que sobre la cara que promete un fuerte aguacero. Si te colocas en la dirección del viento el olor a las flores del almendro te llega desde lejos,… es como el cebo para cazar y el árbol había encontrado la forma de cazarme, y allí me tenía, si bien era yo el que disparaba, era él el que me tenía.

No os olvidéis de ver otro almendrito en: www.parandoeltiempo.com que tiene su puntito de curiosidad.

Esta foto en su tratamiento forma parte de las pruebas de hacer HDRs de 7 disparos, y observar si mejora el tratamiento en los blancos y en los negros,… y realmente parece que si que mejora,… aún tengo que ver más y ver si soy capaz de cuantificarlo, pero de momento si que me gustan los resultados.

El tratamiento no tiene variación a lo clásico, mejora de contraste por estrechamiento de histograma y tratamiento por zonas en cielo, suelo y árbol para dar a cada parte sus niveles correctos.

5 Respuestas a “Almendros 2010 05”
  1. Ángel dice:

    Qué maravilla de foto! como decía Francisco de Asís: aquello que buscamos es lo que nos mira, y qué bien lo has recogido, en tu texto y en tu foto, tú, querido amigo…Un abrazo

  2. Astun dice:

    Estoy súper feliz de teneros entre mis amigos, tanto a ti como a Ángel ¡Pero cómo sabéis explicaros también! En fin.
    Un placer entrar en este blog.
    Y los almendros maravillosos, tan trabajadores, los primeros en hacer los deberes con la primavera.
    Un beso.

  3. Tere dice:

    Hola guapísimo! no se que me ha gustado más, si tus letras, la fotografía o los olores que no sé de qué manera he sentido.
    Siento estar desaparecida, pero es que la semana anterior estuve en Bélgica y el lunes me voy a Bulgaria. Pasar un ratico en uno de esos lugares que nos muestras no estaría nada mal, aunque sólo fuera un minuto

    besicos
    Tere

  4. EstheR dice:

    ES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Los almendros explotan en flores,
    de la primavera el primer signo,
    el paisaje se viste de colores
    bajo un cielo de azul acero.

    Los almendros explotan en flores
    delicadamente blancas y rosas.
    Nacen esperanzas en los corazones
    que prometen las más bellas cosas.

    Un besazo muy grande y feliz fin de semana
    .

  5. Guti Guti dice:

    Buenos días a todos:

    No hemos hecho pole en China 2010, hemos sido terceros, pero suena muy bien, y tiene buena pinta para la carrera.

    ANGEL: qué bueno, siempre tienes referencias de gente inteligente, me enriquece mucho, gracias.

    ASTUN: yo si que estoy feliz de teneros entre mis amigos (y seguidores) siempre te lo digo, es un honor para mi que os gusten las cositas que cuelgo aquí.

    TERE: pues si que te había puesto falta si,… que hacía mucho que no sabía de ti. Pero bueno, ya recuperada, me alegro de haberte llevado el olor a mil flores de la primavera.

    ESTHER: “los almendros explotan en flores”, un buen titulo para una entrada, a ver para el año que viene. Gracias por la poesía, es muy bonita.

    Bueno majetes, muchas gracias por vuestra visita, disfrutad del fin de semana.

  6.  
Deja una Respuesta