Esta es la vista desde la azotea de la casita rural de esta pasada semana santa. Si la vista desde la habitación era tremenda la vista desde el tejado es impresionante. Todo el valle a mis pies, monte y pinos esperando la llegada del verano, cobijando a todas las alimañas del bosque para darle vida y color.

Tengo algunas fotos que más o menos están bien, pero se me ocurrió hacer una serie de tomas encadenadas y procesarlas como panorámica, así que este el resultado de procesar las 42 tomas. De siete en siete he procesado el hdr, y luego de las seis resultantes he montado la panorámica. Cada foto está disparada en vertical para así tener más superficie de trabajo y necesitar menos tomas. El procesado muy sencillo como siempre, mejora de contraste por estrechamiento de histograma y obviar en la medida de lo consciente el tremendo halo que aparece entre cielo y montaña.

7 Respuestas a “Vistas al Valle”
  1. Ángel dice:

    Me he sentido alimaña! yo también espero vida y color. La foto es una maravilla, desde el verde, pasando al turquesa y luego ese azul tan puro…Gracias Guti, un abrazo grande

  2. Astun dice:

    Me ha recordado la arquitectura de Gaudí nada más abrirla, y luego, cuando la he agrandado, he respirado hondo porque me veía yo en la azotea. Y yo que me conformo con la luz que entra por mi ventana!!!
    Muy chula. Besos.

  3. tere dice:

    Hola guapísimo! qué sitio más chulo! Salí el domingo por la noche de Albacete y he llegado en autobús a Bulgaria hoy miércoles por la mañana. Una paliza! pero unos paisajes….te hubiera encantado hacer fotos de los paisajes de Servia, Croacia,….ya te contaré
    besicos

  4. Anónimo dice:

    ¡¡¡Qué bonico que es!!!…tuvisteis que disfrutar mucho….
    Un abrazo

  5. EstheR dice:

    Es muy bonita e impresionante las istas y lafotografia.

    Un beso muy grande

  6. Guti Guti dice:

    Hola majetes:

    ANGEL: si es que eres de verdad una alimaña, una bestia, pero en lo tuyo, en las palabras, en ser amigo, que eso, mira que se te da bien.

    ASTUN: pues la verdad es que si, mirar por la ventana después de ver esto es cómo más,… cómo menos,… vamos que despues de ver todo el valle de un vistazo cualquier ventana es mucho más que pequeña.

    TERE: ¡vaya paliza de viaje! espero que me des mucha envidia con todos esos paisajes de los que espero que me enseñes algunas «afoticos». Mucha suerte con esos campeonatos. Y buen viaje de vuelta.

    ANONIMO JOSEG: «ties tola razón» es bonito del tooooo y te puedo decir, que hambre no pasamos y aburrirnos pues casi que tampoco.

    ESTHER: si señor, mu presionantes las «istas»,… pero ya te cuento que la foto no es muy buena, más bien lo contrario.

    Parece que seguimos con la sequía comentarista,… esta foto, la verdad es que es muy bonita,… pero está realmente mal hecha, imagino que por esa razón no tenemos más opiniones, además la he visto en otros monitores y realmente se ven más fallos de los que en un principio había tenido en cuenta. En cualquier caso habéis seguido viniendo a verla y que, repito, a pesar de los muchos fallos, me parece muy bonita.

    Y por supuesto daros las gracias,… que aunque malacostumbrados,… seguís viniendo a verme. Muchas gracias.

    Besitos.

  7. EstheR dice:

    Sabes Toño, kizas no sea tan buena foto como deberia, ya sabes que yo no entiendo muxo de tecnicas y esas cosas , pero las vistas son preciosas y la intencion de compartirlas aki es la que hace sentir que vamos bien.

    No somos muxos los que comentamos, no, pero si somos los suficientes para que sepas que nos gusta estar en este blog y participar aunke no seamos grandes expertos y creo que eso es lo que vale y cuenta.

    Un beso muy grande y Animo ya habra mejores y todo ira saliendo pero por favor no dsejes de exponer tus fotos vale?

  8.  
Deja una Respuesta