Cada punto y cada luz es una casita, o es una farola,… y están al otro lado, y te marcan el camino mientras se estiran y enseñan sus colores. Así dibujan sobre el agua su particular código de barras de tantos tonos diferentes.
Una noche con estrellas de esas que te pillan en el campo y se ve el cielo y un lago cerca,… pues que montas el trípode y no puedes dejar pasar ese agua tranquila y pausada para hacer un par de tomas de los reflejos que en el agua marcan cada luz al otro lado.
La información EXIF es: 30s, F5,6, ISO 100, 200mm. Disparada con la D300 y el 18-200VR estabilizado y el temporizador para evitar trepidaciones y que sólo tintineara el agua.
El tratamiento que lleva es: he enderezado un poco el horizonte (que estaba que se caía) y marcado un poco más los negros para evitar los reflejos en primer plano y en la atmósfera en la parte alta.
Qué bonito! me ha encantado! Espero que estés pasando un buen verano.
besicos
Tere
Chachi piruli!!!!!
Es impresionante lo que se puede ver desde una camara y lo mas bello es que siempre lo puedes compartir Gracias por ello.Me gusta muxoooooooooooooooo
Un beso muy grandeeeeeeeeeeeeeee
Estaba muy quieta el agua para sacar esa foto con 30s de exposición. Muy bonitos los colores del reflejo.
Un abrazo
Hola majetes:
TERE: pues el verano va,… como siempre, espero que el tuyo esté yendo bien. Me alegra que te guste.
GIL GAMUNDI: mooooooola que te guste,… me alaga.
ESTHER: pues ahí estoy,… compartiendo,… un beso para todos en casa.
AMORAL: pues si, el agua absolutamente calmada y como un plato,… ni una gota de aire, un espejo.
Y como siempre,… daros las gracias por pasar y comentar, y ya os voy dejando otra para que no os desacostumbréis.
Besitos para todos.