Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'collapsArch' does not have a method 'enqueue_scripts' in /homepages/35/d221050858/htdocs/blogwp/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

La idea era ver la Estación Espacial Internacional o en inglés: International Space Station, o su acrónimo: ISS. Pero después de montar el quiosco para subir a la era a verla y hacerle fotos, subimos y nos encontramos con todo el cielo nublado,… muy nublado,… muy muy muy nublado. Tras esperar unos minutos por aquello de que ya que estamos aquí,… pues a ver si despeja,… pues que va a ser que no,… que al revés,… y se puso el cielo interesante y nada nada,… trípode,… tiempo de exposición de 30 segundos y probar suerte,… y creo que algo de suerte en la caza si que tuve.

El edificio que se ve es el reloj de la torre del Castillo de Tubilla,… y aunque parezca que cayó cerca,… este no lo hizo,… luego vinieron sus amigos que si que se acercaron,… pero en este aún tuvimos tiempo de volver a casa corriendo antes de que cayera la mundial encima nuestro.

5 Respuestas a “Rayos”
  1. gil gamundi dice:

    ponla mas grande jodio!!!

  2. Ángel dice:

    qué maravilla! me da hasta escalofrío….Un abrazo, monstruo, artista

  3. Astun dice:

    Espectacular artista, y qué miedo.
    Un beso.

  4. EstheR dice:

    Me gusta muxoooooooooooo.Empezó a lloviznar y al poco rato los relámpagos iluminaban la ciudad entera haciendo parecer que amanecía.

    Más adelante los truenos empezaron a oírse lejanos y finalmente la ciudad entera se sacudió en un ruido estrepitoso, pareciendo que la centella que zigzagueaba caería sobre nosotros.

    ¡Que espectáculo tan bello!

    ¡Que impotencia más absoluta se siente cuando se contempla la naturaleza! Pero que bello es a la vez poder estar en el momento opòrtuno para sacar esta foto Gracias por ello.

    Un beso muyyyyyy grande

  5. Guti Guti dice:

    Hola majos:

    GILGAMUNDI: no las pongo más grandes para que si alguien las copia, no le sirvan para mucho, es una medida de protección bastante eficaz,… no obstante si tu la quieres más grande te la doy a toda la resolución que tenga,… sin problemas.

    ANGEL: Lo de monstruo ya lo voy entendiendo ya,…. 😀

    ASTUN: que no, que no, que miedo lo daba después cuando empezó a llover de a cubos todos juntos,… pero los relámpagos eran mu rechulos.

    ESTHER: hay que aprovechar el momento,… que cuando hay ocasión o la aprovechas o no vuelve.

    Gracias majetes,… se van notando las vacaciones que no tenemos muchas visitas, pero algunos seguís ahí. GRACIAS.

  6.  
Deja una Respuesta