Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'collapsArch' does not have a method 'enqueue_scripts' in /homepages/35/d221050858/htdocs/blogwp/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Una llamada de teléfono de un amigo me alerta de que la luna que se acerca al horizonte está enorme y roja, que no me la pierda. Son cerca de las dos de la mañana, pero no hace frío y no hace aire,… así que salgo corriendo con la cámara el disparador remoto y el trípode,… subo ladera arriba y me la encuentro saludándome y haciéndome guiños rojos y encarnados. No está llena ni está particularmente estilizada,… pero el color que enseña y su tamaño aparente son embriagadores,… a mi no deja mirar a otro lado y miro por el visor de la cámara con los dos ojos abiertos, no vaya a ser que si cierro uno cuando lo abra ya no esté esperándome y se haya marchado.

Está demasiado baja y tenue como para hacer la foto a pulso,… menos mal que me llevé el trípode,… y aún así tuve que subir el ISO hasta los 12500 forzados que me deja la cámara con el ruido que ello implica,… y además está disparada con el espejo levantado para evitar que con tan malas condiciones y tanto zoom las vibraciones la muevan,… y además se hace necesario el disparo con mando, para no tocar la cámara y evitar que está provoque trepidaciones (pequeñas vibraciones que hace que la foto salga borrosa).

Que si bien es todo bastante sencillo,… si se te olvida un accesorio,… no la haces,… aunque en ese caso me hubiera quedado sentado viéndola caer hasta desaparecer a lo lejos.

4 Respuestas a “La misma Luna en Tubilla (II)”
  1. Ángel dice:

    Increíble Guti! es preciosa la foto, ayer la luna me recordó tu foto también, cómo se copia de ti! Un abrazo grande, artista

  2. EstheR dice:

    Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cuenta una leyenda que hace años en el cielo sólo reinaba el sol,durante el día todo era alegría pero cuando la noche cubría con su manto, todo era temor.
    Una noche un temible puma se ensañó con los habitantes de una aldea sembrando el miedo casi todos los aldeanos.Quilla una joven y bella muchacha decidió enfrentarse a el puma.
    Una noche, mientras todos corrían a refugiarse, ella se quedó en un lugar abierto; y cuando vio acercarse el puma comenzó a correr.
    Corrió durante dos días alejando al puma de la aldea.
    En la tercera noche el puma la acorraló.
    La joven, dándose por vencida, se dispuso a morir; pero en sucorazón no cabía la tristeza ya que se sentía feliz por haber cumplido su propósito.
    En el momento en que el puma se deponía a darle muerte, ella cerró sus hermosos ojos y sintió elevarse en el aire convirtiéndose en un astro redondo y luminoso con una belleza sin igual.
    Cuentan que desde aquella noche la joven nos acompaña allí,en el cielo, tan bella como lejana, cuidándonos y dándonos su hermosa luz.

    Un beso muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    PDT Las fotos de Nao IMPRESIONANTEMENTE BELLASSSSSSSSSSSSSSSSS

  3. Anónimo dice:

    A mi mis amigos no se atreven a llamarme a las 2.00 de la mañana, eso es amistad. Y la foto preciosa. Yo, que ando ahora por Benidorm, la veo reflejada todas las noches en el mar, llena, y es un espectáculo. Felicidades, artista.

  4. Guti Guti dice:

    Hola majos:

    ANGEL: es bueno que veáis cosas que os recuerden a mis fotos, para mi es un honor. Gracias.

    ESTHER: de nuevo otro cuento para la Luna,… y una vez más tan bonito. Muchas Gracias.

    ANONIMO: en realidad mi amigo me llamó justo a los cinco minutos de despedirnos,… él para su casa y nosotros para la nuestra, veníamos de tomar un cafecito en el el pueblo y no era para nada comprometido. Me alegra que te gustara la foto, aunque seguro que las que ves en el mar reflejándola son super bonitas.

    Gracias a todos.

    Besitos.

  5.  
Deja una Respuesta