Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'collapsArch' does not have a method 'enqueue_scripts' in /homepages/35/d221050858/htdocs/blogwp/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Esta es la versión resultado de procesar 3 tomas con horquillado.

Desde luego tiene mejor detalle, se ven los girasoles y las nubes tienen mejor textura y volumn,… el procesado ha sido sin duda mucho más complejo y largo. Yo desde luego me quedo con esta segunda versión,… aunque cada una tiene su encanto.

6 Respuestas a “Rayitos Puestos II”
  1. EstheR dice:

    IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES PRECIOSOOOOOOOOOOO La belleza que hace que te sientas feliz viendola y pasarte haras mirandola sin dejar de refodearte en ella.Gracias por ello.

    El cielo rojizo arrastra el azul cobalto despidiéndolo hasta un nuevo día, dando la bienvenida al negro infinito, salpicado por miles de estrellas ya extinguidas, que aún así siguen brillando casi perpetuas, como testigos de tiempos remotos, o de deseos futuros.Las sombras, jugando a ocultarse cuando el sol está en lo más alto, se muestran ahora cada vez más, retándose a cubrirlo todo.La vida se marcha a descansar, a la vez que despierta en cada rincón.El último rayo de sol se despide, en un instante mágico.Parece que todo se ralentiza, y la calma todo lo puede.Una tranquilidad salpicada de infinitas melodías se hace presente.Y así, poco a poco, llega la noche.

    Dicen que cuando algo o alguien se va, algo o alguien viene. Que un atardecer dará paso a un amanecer.Cuentan que no existe el miedo a perder, sino el temor a ganar. Que la vida es un camino de lágrimas salpicado de sonrisas.Pero cada día, un momento mágico e irrepetible sucede a nuestro alrededor, y queda grabado en los corazones de quienes saben apreciarlo. Pues, al final, la vida no se cuenta en años, meses o días… la verdadera vida, como alguien dijo, es la unión de los pequeños instantes de felicidad. Esos que tanto anhelamos cuando no los tenemos, esos que no vemos cuando formamos parte de ellos, como si el último rayo de un sol poniente nos cegara, como si el primer rayo de un sol naciente los ocultara.

    Un beso muy grandeeeeeeeeeeeee

  2. gil gamundi dice:

    querequetebonitamacho………….!!

  3. AMoral dice:

    La parte rojiza del cielo es mucho más natural; estos e parece más a lo que he visto,… quizá alguna vez en Milagros.
    Este finde seguro que voy que son las fiestas, y aunque ya no liguemos mucho y esas cosas, por lo menos caeran unas buenas chuletitas.

    Un abrazo

  4. Guti Guti dice:

    Hola majetes:

    ESTHER: que bueno el cuento,… si señor,… profundo. Muchas gracias.

    GILGAMUNDI: testás ablandando, que últimamente te gustan muchas, majete. Me alegro un montón de que así sea.

    AMORAL: Pues este finde no vamos para allá,… así que procede,… procede a dar buena cuenta de unas cuantas chuletas de mi parte.

    Muchas gracias por pasar a verme que siempre se agradece.

    Besitos.

  5. LUZ dice:

    Hola guapo…esto es perfecto para un cuadro de Noelia…los tonos la luz todo…no olvides enviársela…
    Y de Tutankamos ¿no tines ninguna chula?
    Besos…de otra fan del Templo de Debod

  6. Guti Guti dice:

    Hola maja:

    Pues se la mandaré a la Noe para que la pinte,… que seguro que le da más encanto.

    Y ya he puesto una del Tutascamones,… que aunque no sea muy chula (porque está un pelín desenfocada) es la que salvo de la visita.

    Gracias por pasarte y dejarme un comentario.

    Besitos.

  7.  
Deja una Respuesta