Tras una foto de un templo egipcio como la anterior, nos dimos una vuelta por la exposición de Tutankhamon en Madrid en la «Casa de Campo», la verdad es que la exposición en sí está muy bien, y es altamente constructiva, no así lo larga y pesada que se hace llevando la audio-guía pegada a la oreja todo el tiempo. El tema está interesante,… sobre todo como plantean antecedentes sobre la historia, tanto del faraón como de toda la búsqueda posterior de la momia. Lástima que  todo lo que vimos fueran réplicas, lo que hace que el precio me pareciera excesivo.

La exposición os la dejo en este enlace, con toda la información al respecto.

Como ya he contado más de una vez, la mejor cámara es sin duda la que llevas encima. En este caso la que llevaba era la Canon A480, que da lo que da. Las estancias de la exposición estaban bastante oscuras así que a pesar de subir el ISO no se puede mejorar mucho más haciendo la foto a pulso sin un punto de apoyo y tan oscura la toma. Esa es la razón de que la máscara aparezca desenfocada, sin duda una lástima, porque a pesar de que es una réplica, es treméndamente impresionante.

8 Respuestas a “Máscara desenfocada”
  1. Angel dice:

    Tutankamón te hubiera contratado de retratista real! Oh gran Guti Escarabajo Sagrado, jajajaja
    buenísima la foto

  2. Astun dice:

    A mi ésta como que la tengo ya muy vista de los libros. Un beso

  3. Guti Guti dice:

    Hola majos,

    ANGEL: creo que te tengo en el bote chavalote,…. porque de verdad yo creo que la foto está muy desenfocada, la he puesto porque después del templo de Debod pegaba mucho. Eso si, me quedo con lo de GES (Guti Escarabajo Sagrado) jajajajajajaja,…. ¡qué bueno!

    ASTUN: pues tienes toda la razón,… demasiado vista.

    Gracias por la visita y los comentarios,… os lo dice un «escarabajete». Besitos.

  4. EstheR dice:

    Me gustan mas otrassssssssssssss pero menos es nada verdad?

    Un besazo muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y que sepas que Me gustan las personas con la cabeza en su lugar, con idealismos en los ojos y los pies en la realidad….

    Me gustan las personas que ríen, lloran, se emocionan con una simple carta, un llamado, una canción suave, una buena película, un buen libro, un gesto de cariño, un abrazo….

    Personas que aman y tienen nostalgias, le gustan los amigos, cultivan flores, aman los animales, admiran paisajes, la poesía y saben escuchar….

    Personas que tienen tiempo para sonreír bondad, pedir perdón, repartir ternuras, compartir vivencias y tienen espacio para las emociones dentro de si, emociones que fluyen naturalmente de adentro de su ser!….

    Personas que le gustan hacer las cosas que le gustan, sin huir de compromisos difíciles, por mas desgastantes que sean…..

    Personas que ayudan, orientan, entienden, aconsejan, buscan la verdad y siempre quieren aprender, aunque sea de un niño, de un pobre, de un analfabeto. ….

    Personas de corazón desarmado, sin odio y preconceptos baratos, con mucho amor dentro de si….

    Personas que se equivocan y lo reconocen, caen y se levantan, asimilan los golpes, tomando lecciones de los errores y haciendo redimir sus lágrimas y sufrimientos…..

    Me gustan mucho las personas así… !!!!!!!!!!

    Me gustas tuuuuuuuuuuuuuuuu y tu forma de compartir y de estar ahi siempre

  5. AMoral dice:

    Ya vas teniendo una edad y el pulso va fallando; sólo piensa en cuantos vamos a cumplir el próximo año.

    Un abrazo

  6. Guti Guti dice:

    Hola majos,

    ESTHER: Se me dan bien los idealismos,… los pies en la realidad, cuestan, y de entre todo,… todooooo: «me gustan las personas». Gracias por el texto,… es bueno, y es como siempre muy bonito.

    AMORAL: No me preocupan los que cumplo, ni que me tiemble el pulso,… ni tantas otras cosas,… os tengo ahí para empujar y sujetarme la mano para que no me falle,… cada comentario vuestro me sujeta un poquito.

    Gracias a los dos por vuestros comentarios, porque me ayudan a mejorar mi pulso cuando tiembla en cada foto.

    Besitos.

  7. Angel dice:

    y yo qué? 🙁

  8. Guti Guti dice:

    ANGEL: De GES (Guti Escarabajo Sagrado) a BMT (Bibliotecario Mayor del Templo): si ya te contesté majete, pero si he de compensarte por algo, lo resolvemos con unos cafés de por medio.

    Besitos.

  9.  
Deja una Respuesta