Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'collapsArch' does not have a method 'enqueue_scripts' in /homepages/35/d221050858/htdocs/blogwp/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

En ocasiones si miras por la ventana puedes ver un poquito más de lo mismo, o en ocasiones un espectáculo que sin darte cuenta pasa desapercibido, pero en alguna ocasión la misma ventana de siempre, la misma vista de siempre tiene un matiz que no se escapa a la misma vista de siempre, a veces una ardilla cruzando el jardín es suficiente, pero esta vez las nubes negras,… oscuras y deshaciéndose en copos mientras el sol se cuela por sus pequeños huequecitos nos demuestran una vez más que somos muy muy muy pequeñitos. El mero hecho de darnos cuenta de que esto es impresionante es lo que nos hace tan pequeños,… la paradoja es que ese mismo mero hecho de maravillarnos con algo tan “natural” es lo que nos puede hacer un poquito menos pequeños. Se avecinaba tormenta pero no fue para tanto.

Os dejo otra unos minutos antes.

Esta es la vista desde mi ventana,… que siempre pasa desapercibida para mi al menos.

En cinco minutos se oscureció mucho mucho y empezó a nevar con fuerza pero tan sólo unos minutos.

Es como habitualmente un HDR de 5 disparos y con el procesado habitual, de mejora de contraste por estrechamiento de histograma, y un porquito de tratamiento por zonas para dar definición a unos “hermanos adinerados  ;-)” .

6 Respuestas a “Se avecinaba”
  1. EstheR dice:

    Y tan pekeñitos pero lo bello es que tu nos haces ver a traves de tu camara las cosas tan bonitas y los cielos que son impresionantes.Gracias por ello.

    Buenos días para soñar.Buenos días para caminar.Con tu forma y tu ser puedo resucitary creer que las nubes…..

    Buenos días para hablar.Buenos días para no olvidar que somos trozos de humo,hilos de luz,sombras de silencio…

    Buenos dias y gracias por darnos un motivo para disfrutar y sonreir.

    Un beso muy grande y disfrutadddddd muxooooooooooooooooooooooo

  2. Angel dice:

    Me encanta la foto, me encanta como cuentas el escalofrío que sufre esa conciencia que se ve dentro de otra conciencia mayor, me parece que eres un artista por lo que haces y lo que sientes, y por supuesto, aacepto la propuesta que me has hecho esta mañana entre la nieve, amigo.
    Un abrazo grande

  3. Astun dice:

    La tormenta no fue para tanto, pero yo me alegré de estar en un sitio bien calentito a cubierto. ¡Menudos nubarrones, dios!
    La entrada muy chula.
    Besitos, que ya viene la Navidad.

  4. Marcos dice:

    Muy bonito, y tenebroso a la vez parece la ambientación de la nueva serie The Walking dead, pero almodovariana y en La Mancha.
    Un saludo

  5. Guti Guti dice:

    Hola majos,

    No he contestado antes por que he estado de viaje,… a ver si salvo alguna foto del mismo,… que ya veremos,… estad atentos por si acaso,… 😉

    ESTHER: Pues si, los voy consiguiendo impresionantes,… los cielos,… pero no tiene mucho mérito,… es que realmente son impresionantes. Gracias y Buenos días.

    ANGEL: Es cierto,… de vez en cuando nos damos cuenta de nuestra posición (sea cual sea y referente a lo que sea) y en ese momento nos damos cuenta de cuántas cosas tenemos por reflexionar tan sólo por tenerlas delante de nuestros mismos ojos. Y sigue en pie esa propuesta,… no lo dudes.

    ASTUN: La verdad es realmente no fue para tanto aquí. Al día siguiente y camino de Valdepeñas la carretera tenía montones de nieve en las cunetas y las tierras eran de un blanco de película. Y si: “¡menudos nubarrones!”.

    MARCOS: La verdad es que si,… que fue un rato muy tenebroso,… del resto de comparaciones no me suscribo, pero me parecen mu bien sin embargo.

    Gracias majetes,… que siempre estáis ahí y eso es mu rebueno. Gracias.

    Besitos.

    Guti.

  6. Teo dice:

    Realmente estoy sintiendo ese frio que parece hacer fuera, pero aquí con el radiador se está mejor. En esta época hay casi todos los días unos amaneceres y atardeceres preciosos que los sabes captar como nadie. Un abrazo

  7.  
Deja una Respuesta