2013-05-07_12-24-15_HDR peque

Hoy hacemos 5 años juntos. Si bien es cierto que mi ánimo y mi creatividad no pasan uno de sus mejores momentos,… tampoco es para no buscar y encontrar una foto,… y sin saberlo la tenía en la puerta,… esperando a que la viera y la recogiera para enseñarla.

Al solito y en contra luz las amapolas contra el cielo ofrecen un contraste que cuando menos es vistoso, y como yo digo,… la cámara del móvil es la mejor cámara,… porque la llevas encima y nos permite no perder todo eso que estamos viendo y compartilo.

Hemos tenido varios contratiempos este último año, un problema con el nombre del dominio, un problema con la base de datos,… otros cuantos con los contadores, que como podréis ver están muy muy bajos,… no es que sean malas cifras,… para nada, pero el proveedor de espacio y de la base de datos no ha sabido resolver algunas cosas que hemos tenido que sortear a pie.

Este año no he puesto velas, ni tarta ni nada, de hecho ni me había acordado de que la tradición pedía a gritos una foto de ese tipo. Ahora mismo estoy en eso que se llama sequía creativa o algo así, llevo mucho tiempo sin hacer fotos, y estoy viviendo de las rentas, pero estas cosas pasan, y las fotos vuelven, así que a pesar de no poner velas ni hacer cuentas de cómo ha ido el blog, os dejo una foto y como siempre,… os doy las gracias, por que sé que estáis y que me leéis y eso ayuda a la sequía. GRACIAS un año más.

5 Respuestas a “Quinto”
  1. Astun dice:

    ¡Feliz Cumple, Majete! ¡Buen palo en las costillas te daba yo! Con lo feliz que te hacen las fotos, y tu moneando. Como decía Picasso, cuando viene la inspiración es conveniente que te pille trabajando, así que tu haz fotos, que si necesitas modelos ahí tienes a mis nenas (que dentro de unos años no te las voy a dejar).
    Un beso

  2. Astun dice:

    Y la foto muy bonita. Quizá hubiese prescindido del árbol… pero es por poner pegas
    Me encantan las amapolas y el espectáculo que nos ofrecen todos los años

  3. Alberto dice:

    Felicidades, y bonitas flores te has regalado. Bonita foto. Un abrazo muy fuerte.

  4. AMoral dice:

    ¡¡Muchas Felicidades!! y arriba ese ánimo y como no, también esa creatividad

    Un abrazo muy fuerteeeeeeee

  5. Emilia Mejia dice:

    Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

  6.  
Deja una Respuesta