Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'collapsArch' does not have a method 'enqueue_scripts' in /homepages/35/d221050858/htdocs/blogwp/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

IMG_0725 T1 Reducida

Tengo un problema con las cosas rellenables,…. las relleno. Algunas con mayor o menor éxito, he rellenado toda la vida los cartuchos de tooooodas mis impresoras desde que eran de cinta incluso,… hasta la más nueva laser color que tengo, las he rellenado siempre, los precios de los consumibles me parecieron siempre excesivos así que resolví ese tema por mi mismo.

Con los ambientadores me ha ocurrido algo parecido. De modo que encuentro la manera de rellenarlos con aromas que con mayor o menor fortuna conjuntan bastante bien. Eso me ha llevado a probar diferentes marcas y esencias, y ahora con los chinos vendiendo aromas con base de aceite para los quemadores-ambientadores hay muchos nuevos para probar.

Pues bien,… esta tarde buscando unas poleas he encontrado unos nuevos que tenían la particularidad de que los colores eran muy atractivos,… y me he comprado seis para mis dos ambientadores de tres aromas. Al terminar de rellenar las botellitas me ha parecido que juntas hacían un bonito conjunto,… así que he puesto una servilleta de fondo y las botellitas originales al fondo y con el diafragma muy abierto todo muy muy desenfocado.

Y de conseguir el desenfoque se encarga un sensor grande con una óptica muy abierta y unos centímetros entre fondo y primer plano. Es la encimera de mi cocina con la luz que tengo puesta debajo de los armarios,…. nada más.

Por lo demás un poquito de mejora de contraste y recorte y nada más, para que los puristas no os pongáis muy remilgados.

3 Respuestas a “Olores de Colores”
  1. jUAn dice:

    …vaaaaaamos fotógrafo !!! Me desvelo y resulta que hay entrada nueva en tu blog 🙂
    Dale caña a tu cámara y este verano escribe un chorro de post más!
    Cuídate !!

  2. Astun dice:

    ¡Qué cosa más curiosa! Pues muy chulo todo. Me gusta tu “bodegón” y el detalle de la servilleta al fondo. Y que te gusten los perfumes. Besazo

  3. AMoral dice:

    Muy bonito, y sobre todo muy original.
    A mi no se me ocurren cosas así, pero claro; no soy tanto de rellenar,… ni de los chinos.
    Un abrazo

  4.  
Deja una Respuesta