DSCF2820 T1 Reducida

Empezó con el periodo promocional gratis. Que si el espacio que si el alojamiento que si el sitio web,… y aprovechando aprovechando, pues me reservé el dominio “agutierrez.es”.

Lo tuve casi dos años en blanco y vacío hasta casi acabar con el periodo gratuito, y pensé que porqué no lo utilizaba como plataforma para enseñar mis fotos. Y como se acercaba mi cumpleaños, pues lo de siempre: porqué no aprovechar también para dar las gracias a los amigos, de una manera distinta a todos los que año tras año se acuerdan de mi y me mandan su cariño.

Algunas de aquellas entradas del principio han perdido las fotos, imagino que alguna actualización las habrá mandado a algún limbo,  y la primera: “Gracias” es una de ellas. La recuperaré

El asunto es que hoy se cumplen 7 Añitos, 7. Voy enseñando mi punto de vista del mundo,… y muchos venís a verme de vez en cuando,… algunos sin faltar nunca. Siete años ya.

No puedo dejar de hacerlo, daros las GRACIAS, con mayúsculas, porque siempre estáis ahí, como el primer día y ya van 2555.

La foto está hecha en Quintanilla, en la ermita de San Marcos, y el siete lo hemos montado con pastelitos de la pantera rosa que tanto me gustan y que nos comeremos a lo largo del día 😉 Esperamos a la puesta de sol para que la luz fuera muy calida y suave, un revelado básico y tenemos una foto de aniversario, aunque de primeras podrían parecer salchichas,…. son pastelitos, pero quería huir un poco de los pasteles de siempre y las velitas,… aunque yo creo que para el año que viene, si seguimos por aquí,… volveré a las velitas, me convencen un poco más.

GRACIAS.

4 Respuestas a “Y van Siete”
  1. AMoral dice:

    Muchísimas Felicidades Antonio.
    Un fuerte abrazo.

  2. Astun dice:

    Acabo de mirar el guasap para ver si estás despierto, que sé que luego nos ponemos todos a llamarte y se te acumula el trabajo. Muchísimas felicidades.
    Un beso

  3. Isa dice:

    Felicidades. Por tu blog y por tu cumple. Date besos que te los mereces.

  4. felix dice:

    Buenoooooooooo……o. No me prodigo mucho por estos lares, pero creo que la ocasión lo merece. Felicidades Guti, cachopedacitodebotelladelejiavacía. La clave de todo ya sabes que el perseverar: con la faena, el amor, las amistades, el vino…y es por eso que aún estamos por aquí. Nos vemos. Ya sabes que hasta que no empieces a fotografiar bodegones no voy a hacer comentarios, que a mí las nubes, como que…no sé….como si…en fin, que eso. Un abrazo.

  5.  
Deja una Respuesta