DSCF6863 T1 Reducida

… pues lo único que puedes hacer, es coger la cámara y salir a la ventana y hacer la foto. Si no hiciera tanto frío pues te puedes quedar un poquito y disfrutarlo, pero si te despiertas por una llamada de la naturaleza 😉 y apenas puedes abrir los ojos, una foto que se puede disfrutar más tarde y con calorcito, seguro que es mucho mejor.

Ahí os la dejo, de esta misma mañana, sin ningún tratamiento, sin Photoshop, con un revelado estándar.

El cielo y las nubes y esos colores son impresionantes, es sin duda un detallito de esos de la vida, de cosas bonitas que hay en el día a día, de lo pequeñines que somos en este cielo tan inmenso y de lo efímero que es todo, que unos segundos ya no estará ni tendrá esos colores ni esas formas, que ya en unos segundos, grandioso y muy bonito y muy grande, ya no estará, así que aprovechémoslo y disfrutémoslo.

Os cuento la información EXIF y el tratamiento que tiene:

La foto está disparada con la FUJI X-M1.

Los parámetros de disparo son: F5.6, 1/125, ISO 200, 16mm con el 16-55mm.

Y el tratamiento es: en el propio revelado sobre el RAW nada más, un poquito de levantado y bajado de luces y sombras y blancos y negros.

3 Respuestas a “Si lo ves así, amanenciendo…”
  1. Ángel dice:

    Un espectáculo conmovedor y gratuito, que gracias a ti podemos ver otra vez. Gracias artista, por estar pendiente de la belleza

  2. Astun dice:

    Pues me uno al comentario de Ángel, que gracias por estar pendiente de la belleza. Un beso

  3. Isa dice:

    Apuntate dos puntos válidos para tomarnos algo en Aranda, mirando esta belleza u otras que te parezcan bien. Un abrazo, amigo

  4.  
Deja una Respuesta