img_1393-t2_stitch-reducida

Es el momento de retirarse honorablemente, tras pasar el día comiendo con los amigos, con el café, con los mojitos y los miguelitos y la sidra y la caipiriña y tantas cosas. Antes,… cuando éramos jóvenes, hubiéramos seguido hasta el amanecer, un bocadillo de chorizo, o unos calamares y más mojitos y más miguelitos y más sidra y más de todo.

Ahora con lo años, con pasar el día en la Feria ya estamos satisfechos, si bien es cierto que muchos tienen que volver a su vida de padres, no hace falta mucha más excusa para decir que ya estaba bien por hoy y que ya llevamos 5 días y que aún quedan muchos,… nos hacemos mayores.

Lejos de que eso sea malo, ahora me quedo a la puesta de sol para hacer unas fotos…. todos lo años tengo algún atardecer de la Feria, y más o menos el mismo sitio y esperando la colaboración de alguna nubecilla de fondo.

Lejos de que la retirada de la Feria sea malo, he hecho una foto, más o menos bonita, pero he vuelto a pasar un día de los buenos con los amigos, y llevamos muchos ya y seguimos juntándonos uno más. Lejos de que sea malo,… hoy ha sido un muy buen día.

La foto es una composición de 3, procesada simplemente con el revelado, sin más tratamiento, y luego con ICE de Microsoft compuesta y recortada.

3 Respuestas a “Feria 2016”
  1. ANGEL JAVIER AGUILAR BAÑON dice:

    Preciosa foto de unos días preciosos, en los que nos despedimos del verano con alegría, seguimos aquí! Un abrazo, artista

  2. Astun dice:

    ¿Sabes que esperaba la foto? Ahora, cuando paso por el pincho, me acuerdo de ti. Un beso, amigo

  3. AMoral dice:

    ¡¡¡ Qué chula la entrada a la feria de Albacete !!!

  4.  
Deja una Respuesta