Estamos de cumple, uno más, aguantando, pero aquí.
Estrenamos los dos dígitos, el diez, el 10. Muchos ya.
La verdad es que hemos tenido de todo como bien sabéis.
De hecho no hace mucho que me he planteado dejarlo, dejar de publicar y dejar de pagar el hosting.
Siempre hay quien me anima a seguir adelante y algún que otro empujoncito para seguir en el candelero y aquí estamos.
En el examen de conciencia,… pues qué decir, que no voy haciendo los deberes, que me falta tiempo para muchas cosas y entre ellas está salir a hacer fotos, a buscarlas, a disfrutarlas mientras se ponen delante de ti para que las apuntes con la cámara, las enfoques, las calibres, las encuadres,… con lo que me gusta esto, y no le dedico el tiempo que debería.
Me propuse un mínimo de una al mes y no estoy cumpliendo, así que tendremos que rectificar esto y hacer un poquito más de algo que tanto me gusta y tanto disfruto.
También me he dado cuenta de que ya apenas trato las fotos, tan sólo un poco de revelado, muy poquito tratamiento y eso es no sólo una gran ventaja de cara al tiempo que lleva cada foto para el procesado, sino también una mejoría en la toma de la foto y en ese “no amañar” la foto, que tan criticado está.
Y como digo todos los años, esto es por vosotros, perdonadme que no os traiga más, y aguantadme un poquito que voy a intentar traer más de esto.
Y,…. GRACIAS.

Este año, un bizcocho, un poco de nata con un 10 escrito por encima,  a la puesta de sol, con la ermita de San Marcos al fondo (aunque casi no se ve) y el camino hacia la misma, y mucho campo verde y luz de sol suavecita entre las nubes mientras se va poniendo. 

4 Respuestas a “El décimo”
  1. Astun dice:

    ¡Feliz Cumpleaños, Majo! Y si te gusta tanto, ya estás tardando en coger tu cámara y hacer fotos. La belleza, aunque suene a tópico, está en todas partes. Así que a buscarla, aunque sea en una taza de desayuno.
    Un beso

  2. Ángel dice:

    Feliz cumple guapo! Lo mejor de las fotos para nosotros es ver tanta belleza, lo mejor para ti, como dices, es el momento de buscarla. No lo dejes porfa!
    UN abrazo

  3. Isa dice:

    Feliz cumpleaños. Feliz esfuerzo. Gracias por acercarte, por acercarnos esa belleza, cotidiana, pero muy bella. Gracias. Un abrazo

  4. AMoral dice:

    Feliz cumple a ti y al blog, aunque en tu caso sean unos pocos más de 10… ☺️
    Bonito día para celebrar ambas cosas.. Sigue así, no lo dejes, y seguiremos todos juntos celebrando las dos cosas
    Un abrazo súper fuerte, de esos que espachurran

  5.  
Deja una Respuesta