Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'collapsArch' does not have a method 'enqueue_scripts' in /homepages/35/d221050858/htdocs/blogwp/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307
Horno Pinilla Blanco y Negro

Horno Pinilla Blanco y Negro

Tenemos el horno de la entrada de ayer,… y como se trataba de un HDR es decir una foto con un elevado rango dinámico, es decir mucho mucho contraste, pues había que probar algunas cosas,…

… se me ha ocurrido una cosita: y si la aplicamos unos filtritos, la definimos, agregamos un efectito de granulado y la ponemos en blanco y negro. Ya me contareís que os parece,… pero a mi me está encantando, y lo mejor de todo es que se me están ocurriendo algunas más. Y una mejora que haré será quitarle los cables de abajo a la izquierda.

15 Respuestas a “Horno en ByN”
  1. fonzo dice:

    Pues para mi gusto le has dado en el clavo de lleno. Gana muchisima fuerza en ByN. Y el granulado me parece muy acertado. Si señor, vamos por buen camino.

    Un abrazo.

    PD: llevo dos poles seguidas jejeje

  2. Rodrigo dice:

    Eres el mejor Guti. Yo no paso de apretar el botoncito de la cámara y que salga la imagen como sea, jejeje.

    Un abrazo

  3. Astun dice:

    Espectacular, Guti. Y tenía que salir un pan más rico…

  4. Romerales dice:

    Yo pensaba que eso de los filtros era otra cosa, pero va a resultar que cuando uno lo ve todo negro, resulta que eso es un filtro. Yaaaa.
    Pasame un filtro, que le vamos a cambiar el aceite al coche (tambien es negro tambien).
    Dame un filtro que nos vamos a poner negros….
    Vamos a filtrar el vino, que nos ha salio mu negro…
    Las posibilidades, como las mujeres, son infinitas.
    Mi paciencia (filtro de estrelllas) finita….

    Por cierto, me sigo preguntando que ¿donde está el cochinillo? No me vale la respuesta manida de: “el cohinillo eres tú”, entre otras cosas por que hace que no me llevo una manzana a la boca…

    Buena foto, eso si mu negra. jajajaja.

  5. miguel dice:

    Pues si en color era buena la foto, en blanco y negro es impresionante. Te mereces un premio no por la foto, sino por hacer tres tomas sin trípode!!!! vaya pulso tienes… Un abrazo.

  6. marcos dice:

    Estaba muy chulo antes y esta muy chulo ahora. Me quedo con la de b y n tiene un noseque añejo que me encanta

  7. francho francho dice:

    A mi me da miedo la foto… y eso que es solo un horno, pero seguro que ahí quemaban vivas a las personas cuando tenía chimenea (ahora no, que si no luego huele la casa mu mal)

    😀 😀

  8. Rubio dice:

    Buenas a todos….
    Miguel, una cosita…como q sin tripode…(Reflexiona)…jajajaja.Guti no te rias…bribón
    Fran, q quemaban vivas a las personas?¿?¿ q fuerte, y las almas se escapaban a traves de la chimenea al más pa´ya,no??..jeje
    En lo q a la foto se refiere, esta ésta muxo mejor, transmite más sensaciones q la otra, sabe más a rusticidad, parece q esta llena de recuerdos de las gentes q alli conseguian su pan…Es increible la diferencia q puede llegar a existir entre una foto y otra.(igual imagen y diferente tratamiento; corregigme si me equivoco…); y como antes a comentado Fonzo gana muxa fuerza la imagen…Si señor…Si al final te vamos a tener q reconocer el trabajo bien hecho…Es broma…

    Un abrazo a todos y ser buenos.

    P.D. Los latigazos me los vas a dar tu solo o te va ayudar tu amigo el ne…jajaja

  9. Rubio dice:

    Hola de nuevo, simplemente es para saludar, es q estoy en un curso de autocad, y he pensado voy a meterme en el blog de Guti…y de paso una visitica mas…jeje
    Un saludo.

    P.D.Voy a pasarme tambien por el de Fran q luego se me queja…jejeje

  10. Guti Guti dice:

    Hola a todos: realmente me ilusiona que os haya gustado, ya os dije que me estaba gustando mucho,… y al menos a vosotros también. Esta tarde la he visto en una tele de tropecientas pulgadas y me impresiona. Jo,… y la he hecho yo jeje.

    Espero estar atento a ver que más puedo poneros y que os vaya gustando,… tengo por ahí algunas que tienen buena pinta. A ver si tengo un ratín y os voy dejando cositas.

    Cuidaos mucho.

    Besitos a todos.

  11. Félix dice:

    Hola campeón, hasta ahora no me había querido involucrar en opiniones sobre fotografía, ya que no paso de ser aficionadillo emocional. Ya te explicaré de qué va eso de “emocional”, pero ésta foto me ha llamado la atención, por el sitio donde la has “capturado”, – ¿no se dice así en el argot fotero? – Y es que tengo una vinculación con Pinilla Trasmonte, dado que mi padre es de ahí, y aunque hace años que no piso por allí, son muchos y gratos los recuerdos que tengo del pueblo, y no descarto pronto una visita, lo que aprovecharé para hacer una foto con mi cara delante del horno. Si no se ha hundido para entonces. Un abrazo, nos vemos el domingo.

  12. francho francho dice:

    Macho, me acabo de dar cuenta de lo bruto que eres… HDR no es elevado rango dinámico… que HELEVADO es sin H… la H es de HALTO

    😀 😀 😀

  13. Guti Guti dice:

    Bueno, veamos, dos cositas:

    Félix: espero que te haya gustado, y que te involucres,… que esto es para los amigos, y aquí todos somos aficionadillos. Si coincidimos, estaré encantado de hacerte la foto, Tubilla está a tiro de piedra de Pinilla, asi que en menos de un cuarto de hora estamos. Mi padre y yo llevamos años diciendo de hacerla y no se ha hundido,… así que supongo que un poco más no es mucho pedir.

    Francho: corcho, caracoles, cáspita, creí estar en un HERROR, jo pelines,… estoy ERRORIZADO.

    Gracias por venir a verme majetes.

    Besitos.

  14. marci dice:

    que bien te ha quedado el horno majestad (no por monarca sino porque es lo mas majo que hay) ya me comentaste que la habias hecho y ahora ya la veo y me ha gustado mas que lo que imaginaba (y no soy de imaginar poco jiji)
    el bn el hadr y el efecto grano le quedan de pelicula (nunca mejor dicho )
    un abrazonte amigo
    Marcï

  15. Guti Guti dice:

    Gracias Marci, para mi es un honor que vengas a verme de vez en cuando,… pero que te guste una foto mía es la caña!

    Besitos majete.

  16.  
Deja una Respuesta