Hace dos fines de semana en Aranda, el domingo, quedé con mi padre para almorzar, él tenía que madrugar una jartá, así que quedamos en el Plus Ultra a eso de las 11:00, que tiene un buen surtido de pinchos. Es un bar que está a muy poquitos metros del puente sobre el río Duero desde la que está hecha esta foto. El caso es que tras almorzar padre me dice que tiene que andar un ratín, y le propongo ir con él y recoger la máquina en casa (una estupenda Nikon D70) y dar una vuelta por la ribera del Duero. El caso es que hicimos algunas fotos más o menos típicas. Hice como no puede ser de otra manera algunos HDRs, (a pulso, sin trípode) y esta me ha gustado particularmente.

Os dejo las tomas del HDR y la imagen resultado.

Las imágenes son de izquierda a derecha: 0ev, -1ev, +1ev, y el resultado del HDR.

A la imagen resultado le he aplicado un tratamiento por zonas para ajustar los histogramas en cada zona y he realzado los tonos según las zonas igualmente.

6 Respuestas a “Otoño en Aranda”
  1. Rodrigo dice:

    Hoy me llevo yo el primer puesto :P.

    Me han gustado mucho las fotos, echa otras iguales en primavera, y las pones juntas, para ver los cambios.

    Un abrazo fotógrafo

  2. Astun dice:

    Pues a mi me parece un pelín oscura, aunque yo no entiendo de fotografía, ya lo sabes. Eso sí, tu pueblo es precioso.
    Besos, Churri.

  3. francho francho dice:

    Por Aranda de Duero que pasa?… el Pisuerga?

    Ah no!! espera, que lo he buscado en la Wikipedia y es el Orinoco….

    es este puente?

  4. francho francho dice:

    jo, vaya mierda de blog, no me ha dejado poner una imagen en el comentario 🙁

  5. Guti Guti dice:

    Hola majetes:

    Rodri: buena pole eh?, ya te he visto madrugador,… a ver que tal mantienes el mundial… jeje. Un placer tenerte por aquí.

    Astun: Ya sé que al final queda un poco oscura,… pero es que no había mucha luz. Un día muy nublado y un poco de retoque por qué no decirlo. Ya pondré alguna que te guste más 😉 Me encantó hablar un ratín contigo.

    Francho: Pisuerga? Orinoco? En el Duero tenemos unas Lubinas impresionantes, unos meros,…. y ya sabemos todos donde buscar al besugo,…. jejejeje 🙂
    Gracias por pasarte… seguro que nos vemos en breve.

    Gracias a todos…. besitos.

  6. “Hola Gutiérrez: La “Fotografiada”, está como un “quesito manchego”, de rica. Tocayo, ¿de donde ha salido esa preciosa criaturita?. Da gusto verla, en cualquier “posición”. Las vistas, también me han encantado, son preciosas, pero deja a la altura del betún, las de esa morenaza. ¿¡que ojos más preciosos, que pechos más divinos!?. ¡¡Oye tocayo, no la dejes escapar es un verdadera monada”. Ven a visitar mi blog, no es tan bueno como el tuyo, pero, bueno,uno que no da másde si”.

    “SI BEBES, NO CONDUZCAS”.

    “La vida;
    es una Flor tan frágil y delicada,
    que hay que cuidarla y mimarla…
    Segundo tras segundo”.

  7.  
Deja una Respuesta