newyear09

FELIZ 2009

15 Respuestas a “Feliz 2009”
  1. EstheRSO dice:

    Feliz año y que todo el este lleno de luz y de color porque lo mas grande es que sepampos que siempre MERECE LA PENA INTENTARLO porque la vida es mucho mas.Un besazo muy grande para ti y los tuyos Familia Gamundi

  2. Anónimo dice:

    Pobre 2009, que nadie lo quiere. Habrá que ayudarlo a ser un buen año. Toca ponerse las pilas para conseguirlo.
    Besos a todos.

  3. EstheRSO dice:

    Sabes una cosa el que dice que es Anónimo pero debe ser una gran persona, que el 2009 será lo que tu quieras que sea porque la luz te llegara a tu corazón y sabras ver todo lo pisitivo que traerá y lo menos positivo sabrás afrontarlo sin problema porque la vida es muxo mas.Besos

  4. Rubio dice:

    FELIZ 2009!!!!!! a todos…cuanto tiempo sin pasarme…mil perdones pero esto mu liado con el proyecto…SORRY. te deseo que la vida t brindelo mejor de si misma en este año q empezamosq secumplan todos tus propositos y sueños. Yo me puesto como proposito principal enhacerle una visita a tu blog como minimo diariamente…para q no teme quejes…
    A grandes rasgos las fotos que has subido ultimamente me gustan muxismo unas mas que otras, peor ya cuando termine elproyecto, te comentare cada fotocon más detalle…
    Weno lo dixoFELIZ AÑO nuevo,para ti y para todos que q se pasen x aqui (por el blog), ya q alseramigos tuyos, tambien se lo merecen…
    Un abrazo y ser buenos

    P.D. Voy a pasarmepor el Fran q luego se ma queja..jiji

  5. Guti Guti dice:

    FAMILIA GAMUNDI: mu bonito, pero que mu bonito. Feliz Año para todos… que ya trabajeremos en que sea muy feliz.

    ANONIM@: ¡ya te vale! que si empezamos el año chinchándole al final se nos pone de uñas. Yo de momento voy cargando las pilas,… tengo los cargadores llenos.

    RUBIO: ¡qué bueno leerte por aquí! Pégale fuerte al proyecto que es lo importante. Y por supuesto que te deseo un gran 2009,… sobre todo para que acabes pronto el projecto y puedas entrar a diario y comentarme las «afotos» 😉 FELIZ AÑO majete.
    Y sí, date una vueltecita por el blog de Fran, que nos pone celosón que no veas.

  6. Astun dice:

    La anónima soy yo, que no sé porqué no salió el nombre. Acepto el pedazo de piropo de Esther. Y es Guti atrae a muy buena gente. Ya me explicarás que es eso de Familia Gamundi.
    Besos a todos.

  7. EstheR SO o Gamundi dice:

    Para Astun la Familia Gamundi es la mia que todos queremos muxo a Toño y estamos ahi para lo que necesite y kiera, porque es esta su casa.Besos

  8. Guti Guti dice:

    Hola majos:

    ASTUN: suponía que eras tú, pero esto del internés es mu grande y nunca se sabe. Gracias por venir tantas veces a verme,… muchas gracias maja. Ya no te cuento que es eso de Familia Gamundi, aunque ya lo hizo EstheRSO te cuento: son unos amigos tremendos que tengo en Gumiel, un pueblecito a 10 Km de Aranda y a medio camino de Tubilla, pero que mira tú por donde me los encontré en Pontevedra este verano. Son Carlos y Esther (los padres) y Pablo, Miguel y Carmen (los peques), y como Carlos se apellida Gil-Gamundi, pues el conjunto es la Famila Gamundi. Un placer estar con ellos.

    ESTHERSO: Gracias por pasarte, como siempre, ASTUN es una buena amiga mía de Albacete, de hace un buen montón de años, es complicado también no quererla un montón.

    Cuidaos mucho.

  9. EstheR SO o Gamundi dice:

    Pues ya que sabes kienes somos cuando kieras, Astun, aki tienes tambien tu casa porque las buenas personas siempre son bien recibidas.Un beso muy grande.
    TOÑO: Me alegra que pienses a si porque es un sentimiento mutuo y es un gran orgullo sentirte cercano y saber que estas ahi.Un gran beso se feliz

  10. juanmagl dice:

    Pues feliz… estooo… ¿cómo se llamaba el año? ¡Ah, sí! ¡2009! Eso: ¡Feliz 2009!

    Saludos.

    Juanma.

  11. Elena dice:

    A los buenos días…… Por fin he tenido un rato para poder mirar un poquillo lo que has estado haciendo. Por cierto me gusta mucho cómo has cambiado la página y las fotos que has puesto son espectaculares (todas ellas….). Ya hablaremos con algo más de tiempo porque la última vez como estaba pocho el Angelito nos tuvimos que ir corriendo, corriendo…..

    Muchos besos a todos,
    Elena

  12. Félix dice:

    Queridos Reyes Magos, como este año he sido bueno, quiero pediros…¡Vaya, ya me he vuelto a confundir de foro!, Pues no me queda más remedio que felicitar el año, los Reyes y todo lo «por venir», a todos los amigos de Guti y a ti también melocotón. Aprovecho para contarte que no hemos quedado estas navidades porque el coche se me ha j…, y unos problemillas añadidos: me puse malo la noche buena (seguro que fue por el p…vino), y mi padre que no andaba muy católico. Me comprometo con la próxima ¡qué le vamos a hacer!, y te llevaré a que hagas fotos al lugar más bonito del mundo (¿a que parece exagerado?), ¡pues no!, y ya sabes que soy un tio «muy viajao». En fin, me he propuesto participar un poco más este año en tu foro, y qué mejor manera de empezar que arrancándome ya. Un beso para todo el que lo lea.

  13. Guti Guti dice:

    ESTHERSO: Gracias chata,… ya sabeis que ahí estoy.

    JUANMAGL: Feliz año a tí también, gracias por pasarte y por registrarte. Gracias majete.

    ELENA: Gracias a tí también, por venir a leerme, y por registrarte y por comentar y,….
    Me alegra mucho que te guste el nuevo aspecto y que te gusten las fotos. Da besitos a todos de mi parte y un abrazote para tí.

    FELIX: Bienvenido de nuevo por aquí,… bueno, a tí y al melocotón, que también habrá de ser bienvenido. Lamento lo de tu cuerpo, tu coche y que padre no estubiera bien…. pero bueno, habrá más ocasiones, y ya mientras ya me contarás cualo es el lugar más bonito del mundo,… «tío viajao» 😉
    Gracias por pasarte y por participar, siempre eres bienvenido. Gracias majete.

    Y sabeis todos,… un beso de parte de Felix,… y otro de la mía claro.
    Besitos.

  14. EstheR SO o Gamundi dice:

    Espero que te hayan traido muxas cosas buenas los reyes, por aki se han acordado de ti.Un besazo muy grande para ti y los tuyos

  15. miguel dice:

    Feliz año a ti tambien Guti, pa este año que empieza te exijo que sigas subiendo fotos como mínimo tan buenas como las que subiste el año pasado.
    Te deseo lo mejor para este año que empieza. Un abrazo.

  16.  
Deja una Respuesta