nevadaab01

Salí de Aranda con 4º bajo cero, en Somosierra bajaba de los 8º bajo cero, pero al pasar Madrid y con mucho sol, el termómetro subía hasta los 2º bajo cero (siempre sin llegar al cero,… que entonces ya se sabe,… ni frío ni calor). La cuestión es que acercándome a Albacete aparecían a lo lejos una nubes grandes, grises y densas que tenían pinta de tormenta,… pero ni de lejos imaginaba yo que iba a pasarse la tarde nevando y de manera tan importante…. vamos que ha nevado para que valiera la pena trasnochar un poquito y salir a hacer unas fotos.

Quedamos Alfonso, Miriam y Yo, a en torno a las 10 de la noche, si bien es cierto que las fotos no me convencen en general, alguna se salva como esta que os dejo. Nos lo hemos pasado como enanos,… mucha nieve, coches haciendo trompos, y no todos a propósito, mucho frío, pero que mucho frío (toda la noche sobre los -3º) , pero nos hemos reido un rato que eso si que es importante.

La foto está hecha en la puerta de la Escuela de Agrónomos (dónde yo trabajo) a eso de la 1 de la mañana.

10 Respuestas a “Un poquito de nieve”
  1. Astun dice:

    Guti, si parece una postal de Navidad!!! No me parece que estéis muy cuerdos salir a esas horas (yo que como mucho a las 10.30 estoy acostadita) y menos cuerdos si al llegar a tu casa te pones a colgar la foto, pero en fin, soís jóvenes y rebeldes.
    Y la foto me parece chulísima, chulísima. Vamos, que te la tenía que comprar el Excmo. para ponerla en el Vice.
    Besosl

  2. Elena dice:

    Pues nosotros llegamos a Madrid con mucho sol, pero hoy está nevando muchísimo. Las carreteras estás completemente heladas. No me quiero ni imaginar cómo puede ser la vuelta a casa esta tarde. Aquí cayendo lo que no está en los escritos. En Madrid no estamos acostumbrados a estas nevadas……

    Besos

  3. Juanma dice:

    ¡Chula!

    Saludos.

    Juanma.

  4. Anónimo dice:

    Te ha salido muy bien la foto…la luz de las farolas da un toque especial a la foto…..Por cierto, ¿cuándo duermes?…Un abrazo

  5. EstheR SO o Gamundi dice:

    Pues si vienes hoy a Aranda alucinarias porque la nevada de la foto no es nada a comparacion de como esta por aki jijijijijiji.
    Me alegro que estes disfrutando, nosotros haremos un muñeco de nieve con gorrito y todo.
    Un besazo muy grande, ya te estamos exando de menos.

  6. fonzo dice:

    Pues si que hacia frio, pero no te quejes que mas frio pasó el tripode. Coincido plenamente contigo, menos mal que nos reimos un rato porque fue lo más productivo de la noche junto a la exhibicion de pilotaje del amigo del Clio.

  7. Guti Guti dice:

    Hola a todos:

    ASTUN: si que estamos un poco locos para salir tan tarde y luego encima colgarla sobre la marcha,… estamos un poco “tururús”. Y ya hablaremos con el Magnífico a ver si hacemos unos cr¡smas jeje. Ya sólo vamos siendo rebeldes, y no te creas que tanto.

    ELENA: pues ya os vais haciendo a las nevadas, que mira que la habéis tenido gorda este finde, a ver si se va deshaciendo el hielo.

    JUANMA: me alegro de que te guste, pero creo que tú has tenido (aún tendrás) más nieve que nadie,… ahí en mitad de la sierra.

    ANONIMO: cada farola tiene una temperatura de color distinta y si luego aumentamos un poco el contraste se ven muy acentuados los colores. Me alegro de que te gustara y ya me dirás quien eres, y ya te diré yo cuando duermo 😉 .

    ESTHER: ya he visto la foto de la super nevada en Gumiel, y he visto algunas de Aranda, espero que le hayais puesto al muñeco una nariz de zanahoria como hacíamos nosotros de pequeños, ya me enseñaréis las fotos.

    FONZO: Aunque hubieramos hecho muy buenas fotos (que no es mi caso) lo importante es pasar un buen rato juntos,… y ver al capullo del Clio casi romper el coche, eso también. La que has puesto en tu blog está muy bien… me ha gustado.

    Gracias a todos por pasar por aquí y dedicarme un ratín a comentar. Gracias majos.

  8. Romerales dice:

    Está bien la foto, he de reconocerlo.
    Pero……….
    ¿Para cuando un retrato integrado en el paisaje?
    Me estoy imaginando a la modelo desnuda sobre la nieve, y se me ponen los pelos como escarpias…jejejeje

  9. Guti Guti dice:

    Hola majete:

    Gracias por el reconocimiento, me alegro de que te gusten.

    Tengo algunas en las que integro el retrato y el paisaje, pero necesitan mucho tiempo de procesado, ya llegarán, no hay que desesperar.

    Gracias por pasarte. Besitos.

  10. EstheR SO o Gamundi dice:

    SAbes dicen los grandes sabios que “En casa de herrero cuchillos de palos” jijijijijij solo podras ver la foto de las viñas hexa por una no profesional en la materia, pero que te la mando con mucho cariño.Te queremos muxo campeón, me gustan mucho tus fotos, pero tienes además unas que también son muy bonitas y que las tendrás que publicar aqui no? jejejeje.Un besazo muy grande

  11.  
Deja una Respuesta