hojasriopar2

No hace mucho tiempo, un amigo me preguntaba si no había fotografiado la “luz del otoño”. No lo tenía muy claro, pero estos colores son increibles, sólo se dan en otoño, en la puesta de sol y sobre las hojas recien caídas. Esta foto la encontrado buscando esa “luz del otoño”. Recuerdo una foto tremenda hecha por Alfonso,… a ver si le voy convenciendo y la cuelga en su blog y os pongo el enlace, porque tenía sin duda esta espectacular “luz del otoño”.

Esta entrada inicialmente iba a ser “Hojas (II)” pero sin duda el título actual es más apropiado

17 Respuestas a “Luz de Otoño”
  1. fonzo dice:

    Pues muchisimo mejor que la anteriro. La luz era increible en aquel momento. Me gustan mucho los colores y sobre todo la calidez que tiene. El otoño tiene ese toque mágico que tanto nos atrae. Hicimos cantidad ingente de fotos y creo que me quedaria prácticamente con todas.

    Respecto a lo de tentarme… lo tengo un poco complicado porque tengo el PC malito. A ver si saco un rato en el trabajo (jajaja me parto) y la puedo subir. Aunque no era tan tremenda, ya vereis como no es para tanto si la consigo subir.

    Un fuerte abrazo majete.

  2. Guti Guti dice:

    Gracias por la rápidez en la respuesta majete.

    Sabía yo que esta era un valor seguro,… que la anterior llevaba demasiado “riesgo”. Los colores de esos días a la hora de la puesta de sol son una garantía, es lo que Angel llamaba “luz de otoño” y es cierto que tiene esa magia.

    No te hagas el remolón, si no te pirula el ordenador yo te dejo el mío, que si que era tremenda si.

    Muchas gracias otra vez,… esta pole tenía que contestarla de inmediato.

    Un abrazo muy fuerte.

  3. José G. dice:

    Muy, muy bonita Guti….por curiosidad ¿a qué hora del día está hecha la foto?…..

  4. Elena dice:

    Como los impresionistas que trataban de plasmar en sus cuadros la luz que había según la hora del día y la época del año. Por ejemplo, Van Gogh pintó los mismos motivos con distintos colores y tonos en multitud de ocasiones…

    Preciosa la foto.
    Bss

  5. Astun dice:

    Magnífica luz. Felicidades.

  6. EstheR SO o Gamundi dice:

    El otoño paso ya pero has hexo que vuelva a relucir con toda su belleza.Enhorabuena.Besos

  7. Guti Guti dice:

    Buenas noches a todos.

    DON JOSÉ: la foto está hecha alrededor de las seis de la tarde. Me alegro mucho de que te guste.

    ELENA: qué bueno que me compares con un tío tan grande! me alagas, seguro que no se parece en nada, pero muchas gracias por el comentario.

    ASTUN: Ya sabía yo que esta si que la ibas a ver mucho mejor. La anterior es que era muy dificil. Gracias maja.

    ESTHER: Igual si que era un poco tarde para esta foto,… pero como me preguntó Angel por la “luz de otoño” y tenía esta, pues no era cuestión de no ponerla. Muchas gracias.

    Como digo casi siempre,…. GRACIAS por pasaros y comentar,… y espero que os sigan gustando.

    Muchos besos y abrazos para todos.

    Besitos.

  8. EstheR SO o Gamundi dice:

    Si es cuestion de preguntar por fotos ten cuidado jijijijijij que te puedo preguntar por esas que todavia no has sacado a la luz jejejejeje .A ver si asi las pones…………Es broma.Un besazo muy grande.

  9. TERE dice:

    Me encantan las fotografías que has publicado, todas, sin excepción. Te felicito por tu trabajo. Eres un artista!!
    Besos fresquetes (de los de Burgos que son los buenos)
    je je

  10. Astun dice:

    ¿Sería posible “borrar” los coches del fondo?

  11. EstheR SO o Gamundi dice:

    Dicen los grandes sabios que….Recibimos lo que damos a los demás, así que para recibir cosas buenas debemos dar cosas buenas…y eso es lo que haces tu al mostrar estas fotografías.
    Pero además eres un gran experto en video, ¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!.GRACIAS POR SER COMO ERES.Un besazo muy grande

  12. Guti Guti dice:

    Hola majas:

    TERE: Me alegro un montón que te gusten,… ya te lo dije,… a ver si hacemos algunas juntos a ver que tal se da.

    ASTUN: Pues si, si que es posible borrar los coches del fondo,… pero es que, por ejemplo el bidón que hay en primer plano,… hace unas sombras que dan profundidad, el caballo blanco no desentona mucho,… aunque lo peor es la bañera invertida que hay apoyada. He probado a quitar el fondo,… y en negro no pega ni con cola, en blanco tres cuarto de lo mismo, extendiendo las hojas hasta arriba pierde toda la profundidad, y cortando la foto a la altura del tronco del arbol tiene el mismo problema: pierde toda la profundidad… asi pues, simplemente oscurecí un poco el fondo para que no se viera mucho, para que no distrajera mucho (aunque tu comentario me demuestra que no ha sido una medida eficaz).
    Después de tanto rollo te digo: SI, se pueden borrar los coches del fondo, pero yo no he encontrado una forma que no deforme la composición, aunque sin duda habrá alguna. Si aprendo a hacerlo la colgaré.

    ESTHER: Gracias por tu comentario, un cita buscada, y ánimos a seguir haciendo fotos. Del tema del video ya te he dicho,… no me gusta mucho, no tengo formación, ni experiencia, ni he leido sobre el tema siquiera, así que si salió bien, pues que ha sido de coña. Luego buscaré el enlace en cleptógrafos y lo añadiré aquí con un enlace. Otro besazo para vosotros.

    Y como siempre,… muchas gracias por comentarme.

    Besitos.

  13. susana dice:

    Ole Ole!! Ya estoy registrada. A ver si es verdad que me van a ir llegando al correo las actualizaciones que hagas en el blog, que aunque no tengo “ni pajorera idea” de fotografía, me gusta ver fotos bonitas…..y las tuyas lo son.

    Un abrazo, guapo.

  14. EstheR SO o Gamundi dice:

    Dicen lo grandes sabios que…. La humildad es la cosa mas bella que puede tener una persona.Y hay que hacerles caso jijijijiji.Un besazo muy grande

  15. Guti Guti dice:

    Hola SUUUUUUUUUUUUUUUSI: ya veo que te has podido registrar, arreglé el acceso directo a usuarios (que se había estropeado) y así si que has podido. Estoy encantado de que te gusten mis fotos. Muchos besos guapa.

    ESTHER: jo tía como lees a los sabios, pero seguro que son como los padres, que todos decimos que hay que hacerles caso,… jejejeje, pero no se lo hacemos nunca. Otro beso para todos en casa.

    Gracias por venir a verme maaaaaaaaajas.

    Besitos.

  16. EstheR SO o Gamundi dice:

    Pero siempre acabamos haciéndoles caso, aunke se tarde años en darnos cuenta del por qué actuaban de una forma u otra jijijijijijijijiji.Muxos besos campeon

  17. Vanesa dice:

    Buenas Toño,
    Que chulas las fotos, ya sabes que eres un artista, aunque digas que no…
    Cuidate majo.

  18.  
Deja una Respuesta