hojasriopar

Los colores del otoño, su luz, su melancolía, su olor, y sus hojas inundando el suelo, flotando en el aire y revoloteando al caer.

9 Respuestas a “Hojas (I)”
  1. Gilgamundi dice:

    que pasa tio,,, trepidada…. desenfocada??????????? nu se….

  2. EstheR SO o Gamundi dice:

    Es el camino de los que no kieren dejarse ver, con su desenfoque y de repente se encuentran algo que le hace caer en la cuenta de que toda la naturaleza es bella porque siempre hay un color que sobresale y le hace seguir caminando sin dejar huellas al pasar.
    El otoño es algo especial por su melancolía pero ademas a ¿ kien te recuerda? …………. El otoño es bonito, colinas al sol y todos los paisajes se ponen malon y dolados como los membrillos……….. celebremos todos toda su belleza jijijijijijij.Esto es de una pitu que te kiere muxo y que cuando te ve en una foto dice Toñoooooooooooooooooooooooooooo y se rie.Un besazo muy grande

  3. Guti Guti dice:

    Hola majetes,… al pie del cañón los dos,… ¡qué gusto! y…. ¡en 9 minutos!

    Os cuento en general a todos, porque creo que todo el mundo pensará lo mismo, que está desenfocada, pero va a ser que no.

    La foto está movida, no desenfocada,… seguía a la hoja roja en la caída,… con mucho tiempo de exposición para que todas las hojas del suelo dejaran estela y dieran esa sensación de movimiento, y bastaba con que la hoja que caía fuera de distinto color para resaltar sobre el fondo. La he acentuado un poquito el rojo,… que ahora se ve mucho mejor porque contrasta con las del suelo. He descartado poner encima una hoja perfectamente enfocada y hacer un montaje con el conjunto,… me parece más “legal”.

    Mu bonita metáfora Esther, me ha gustado mucho. Y dadle un besazo enorme a esa pitu, que ya se lo daré yo en cuanto vaya a veros.

    Gracias por pasar y comentarme y ser tan rápidos y,…. daos un besazo también vosotros.

    Besitos.

  4. fonzo dice:

    Uuuuyyyy, que dificil….

    Ya te lo comenté en su momento. Esta foto es realmente complicada. O te encanta o no la ves. Yo en este caso, sintiendolo mucho… no la veo. La idea me parece buena pero el resultado no me convence. Quizas si estuviesen mas empastadas las hojas del suelo….. no lo se, realmente no lo se. A ver que tal se da la entrega (II) jeje.

    Un abrazo chavalote.

  5. Astun dice:

    Guti, a mi me gusta la idea pero tampoco la acabo de ver. I’m sorry.

  6. Angel dice:

    la pregunta es: qué estabas haciendo tú mientras caía esa hoja?

  7. Rubio dice:

    Buenas tardes a todos…con el permiso del señor Guti, os explico la foto…
    Bajo mi punto de vista se trata de una de esas imagenes en tres dimensiones que en su interior encierran una imagen en 3D, como esas de los crios pequeños, el truco esta en fijar un punto en el centro de la imagen y sin soltarlo acercar la cara unas cuantas veces, todo ello sin parpadear, y al cabo de unos instantes….Plas!!!1 imagen aparece como de la nada…Sabeis de las imagenes q os hablo,verdad??
    Entiendo que exista gente la cual no este familiarizada con este tipo de imagen, ya que este tipo de fotografias tan solo esta al alcanze de un DIOS de la fotografía y su tratamiento es muy complicado…
    Espero haberos ayudado a enterder la fotografia de esta entrada…jiji.
    Fuera de broma, yo la foto si la veo y la entiendo, tambien por el echo de que la otra tarde ya se encargo Guti de explicarmela, tanto la foto como el tratamiento que lleva, asique…por eso es.Yo en un primer momento tampoco la veia muy clara, pero al final y tras mucho esfuerzo…aparecio ante mi esta maravilla de la fotografia…
    Un saludo a todos, y recordad y necesitais que os explique alguna otra fotografía no lo dudeis…jijiji
    P.D. guti luego no digas que no te hago la pelota lo suficiente…ajajaja…Un abrazo

  8. Romerales dice:

    ¿ yas güelto a feber? fate kuentfa keff seeeeee terr mueve las maaaasfquina..

  9. Guti Guti dice:

    Buenas a todos.

    FONZO: el resultado es rarito, ya lo hemos hablado, y el riesgo de no verlo claro es precisamente que no sé ve claro, tal vez la foto debería ser menos movida o más movida tal vez, con el fondo más desplazado tal vez, el caso es que no me desagrada, me parece interesante por eso la he colgado, pero entiendo que no está “clara”. Enseguida voy con la segunda entrega,… que seguro que es mucho más “fácil”.

    ASTUN: ya veo,… como le decía a FONZO, era arriesgado, seguro que la segunda te gusta más.

    ANGEL: pues en realidad estaba siguiendo la hoja en la caida mientras la apuntaba con la cámara… mu fácil en teoría.

    RUBIO: veo que ya vas cogiendo el concepto,… parece que si que me haces bien la pelota,… esta semana no te voy a mandar a trabajos forzados,… seré un poco bueno. Y muy buena la explicación, si señor.

    ROMERALES: pozí, “se me” movía bucho la másquina,… no sestaba quieta jejejejeje.

    Muchas gracias a todos,… me alegro de que si no os gusta me lo digaís, es la manera de crecer. Gracias por pasaros, por comentar y por estar ahí cerquita leyendome.

    Besitos para todos.

  10.  
Deja una Respuesta