Amanecer Castillo Garcimuñoz 1

No es habitual en mí levantarme temprano,… ni madrugar,… ni esas cosas de por la mañana, por lo que ver salir el sol, amanecer y todo eso,… pues para mi se complica mucho.

El caso es que por alguna razón me ha pillado conduciendo mientras salía el sol,… y con estas nubes no podía dejar de parar y hacer algunas fotos. En concreto he hecho dos,… que os dejaré por aquí en breve la otra.

Y el título: “Amanece en Castillo”, es porque paré concretamente en la salida de Castillo de Garcimuñoz, que es un pueblecito que está  en la carretera A3, en mi ruta hacia Albacete.

Esta foto apenas tiene tratamiento,… es el fichero en RAW tal cual, con una mejora de contraste muy suavecita y nada más.

La información EXIF es: 1/50, F22, ISO 200, 80 mm. Y está disparada con la D70 y su inseparable 28-80.

Tenía unas pequeñas manchas que están alojadas en el sensor,…. y como he utilizado una apertura tan pequeña, aparecían marcadas sobre la foto,… espero que nadie las vea porqué estén perfectamente corregidas.

7 Respuestas a “Amanece en Castillo 1”
  1. EstheR dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un nuevo amanecer, una nueva oportunidad de rozar el sol. Cómo cada día trepa hasta el más alto pináculo de roca y estira la palma de su mano. Puede sentir el cálido tacto de los primeros rayos. Y luego como cada día llora amargamente, pues sabe con seguridad que es lo más cerca que va a estar del astro rey. En ese momento su vieja herida de guerra, su ala rota, le recuerda aún más lo desgraciado que es, tan sólo un tullido. Y añora los tiempos en los que era el más poderoso guerrero, de su orgullosa raza, una raza de hombres que surcaban el cielo. Una raza de hombres alados.

    Que pases un buen dia Un beso muy grande

  2. Carlos dice:

    Es una pasada!ªªªªª!!!!!!!!!!

  3. miguel dice:

    Muy guapa la foto, aunque estoy esperando impaciente a que publiques la foto que me enseñaste que esa si que es una pasada. Por cierto, yo si que veo las manchas del sensor, y son muy grandes, tendrias que mirarlo… espera, no… es mi monitor que está sucio, voy a por el cristasol. Un abrazo.

  4. Ángel dice:

    qué maravilla de foto, Guti! y me ha dado por pensar que ese amanecer es el que vio Jorge Manrique, que creo que murió por las heridas que se produjo en la toma de ese castillo…
    Un abrazo grande

  5. AMoral dice:

    Al final no te aguantaste y te fuiste por la mañana. Me alegré mucho de verte en Aranda y lo pasé muy bien. Hacía tanto que no iba a las fiestas.
    La foto me gusta mucho, tiene mucha fuerza sin necesidad de tratamiento.
    Un abrazo

  6. José G. dice:

    Chula, chula la foto…si señor!!

  7. Guti Guti dice:

    Buenas noches a todos.

    Parece que os gustan los amaneceres,… pues no os acostumbréis,… mañana otra,… pero no tengo más, ni ganas de madrugar para hacer nada tan pronto,… ni siquiera fotos jeje.

    ESTHER: pues si,… a mi también me parece muy bonita,… por eso la comparto con vosotros.

    CARLOS: jeje,… una pasadita si,… pero sobre todo por la hora a la que la hice.

    MIGUEL: ya te tengo preparados los trapitos y el limpiacristales,… no te preocupes, que las próximas manchas que veas seguro que son las del sensor,… por la cuenta que te trae, jeje.

    ANGEL: tienes razón en eso del Jorgito,… atento a la nueva entrada,… ¿vale? espero que te guste.

    AMORAL: pues la foto está echa hace casi un mes ya, no es de este finde. Y esa es la gracia de estas fotos,… que no tengan tratamiento y sigan transmitiendo. Y yo también me alegro de haberme encontrado con vosotros en las Fiestas 09.

    JOSEG: Si, si que es chula,… pero acuérdate de lo que digo,… es amanecer,… y es mu malo jeje.

    Y bueno,… pues a ver si la siguiente os gusta también, que es también de muy tempranito.

    Gracias por pasar y comentarme.
    Besitos a todos.

  8.  
Deja una Respuesta