logo-pet

Ahora hace más o menos un año, en que nos juntamos un grupo de amigos para hacer “cosas” con nuestras fotos. La verdad es que la idea original era formar un grupo de trabajo para el poquito tiempo libre que nos iba quedando para aprender unos de otros las cuatro cositas de fotografía que sabemos y encontrar los medios de mostrarlos al mundo y enseñar esos resultados.

Entre unas cosas y otras, todos tenemos muchas cosas que hacer todos los días, el tema se fue dilatando, y finalmente compramos un dominio para tener un espacio web en el que mostrar nuestros trabajos.

Ahora que parece que vamos despegando es un buen momento para compartirlo con vosotros y que podáis disfrutar del trabajo que vamos dejando ahí.

En el ánimo del proyecto está hacer alguna exposición, salir juntos a hacer fotos, compartir técnicas de procesado, juntarnos a cenar de vez en cuando (que es sin duda lo mejor que hemos hecho hasta ahora y de lo que seguro que hemos disfrutado un montón) pero de lo que estamos seguros es de que queremos compartir nuestras fotos con todos vosotros,… no dudéis en dedicarle unos minutos y visitadlo porque seguro que encontraréis muchas fotos que os gustarán, pero sobre todo si os gusta no dudéis en volver que seguro tendremos mucho que mostrar.

5 Respuestas a “Parando el Tiempo”
  1. Ángel dice:

    pues ¡Ánimo y pa lante! que como los demás sean igual de artistas que tú vais a barrer. Me encanta el nombre: parando el tiempo, y me encanta la foto de las viñas, una maravilla Guti.
    Un abrazo, creador de belleza (suena cursi pero es verdad)

  2. Astun dice:

    Felicidades. Por fin lo habéis conseguido. Me uno acomentario de Ángel con el título ¡pero cuánto arte, madre mía! Felicidades, felicidades, felicidades. Me encanta que poco a poco vayais consiguiendo vuestros sueños. Sois un ejemplo para los demás. Y muchos besos.

  3. EstheR dice:

    La verdad es que es una maravilla y todo un lujo teneros a todos juntos en ese blog.

    Asi que adelante y Muxas felicidades, porque lo importante es saber que los que estamos ahi vamos aprender y admirar todo con diferentes ojos y eso es lo mas bello.

    Un besazo muy grande

  4. Guti Guti dice:

    Hola majetes:

    A TODOS: Pues muchas gracias a todos por los ánimos,…. creo que sois mucho más optimistas que nosotros,… que lo veis mejor que nosotros,… que es muy costoso juntarse y ponerse de acuerdo y hacer cosas y sacarlas adelante,… pero ya veremos a donde llegamos y lo que hacemos,… eso si con vuestro apoyo seguro haremos más cosas, porque como digo muchas veces,… sois lo que impulsa las ganas de poner otra foto más. El tema del nombre nos llevó un montón de reuniones (y de cenas) y al final elegimos este entre muchas opciones,… es un honor que os guste.

    Ahora a seguir empujando,… no tengo muy claro que tenga fotos suficientes para publicar en los dos blogs,… pero eso lo define el tiempo,… por lo que si este flojea no me lo tengáis muy en cuenta, siempre nos queda el parandoELtiempo.

    Un abrazo muy fuerte, y un beso a todos,… sois de verdad el motor de todo esto. Muchas gracias.

    Besitos.

  5. EstheR dice:

    Sabes lo mas importante es siempre que se puede hacer:Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia: Había una vez un muchacho quien era hijo de un entrenador de caballos. El padre del muchacho era pobre y contaba con apenas unos pocos recursos para mantener a su familia y mandar al muchacho a la escuela. Una mañana en la escuela, estando el muchacho en la clase, el profesor le pidió a los alumnos que escribieran la meta que quisieran alcanzar para cuando fueran adultos.El joven escribió una composición de siete paginas esa noche en la que describía su meta.
    Escribió su sueño con mucho detalle y hasta dibujó un plano de todo el proyecto:
    el rancho, la ganaderia, el terreno y la casa en la que queria vivir; en fin, puso todo su corazón en el proyecto y al dia siguiente lo entregó al profesor.

    Dos dias mas tarde, recibio de vuelta su trabajo reprobado, y con una nota que decia:”venga a verme despues de clases”. El chico del sueño fue a ver a su profesor y le preguntó por que me suspendió?

    El profesor le dijo:”es un sueño poco realista para un chico como tu. No tienes recursos; vienes de una familia pobre. Para tener lo que quieres hacen falta muchas cosas y ademas mucho dinero.

    Tienes que comprar el terreno, pagar por la cria original y despues tendrás muchos gastos de mantenimiento. No podrias hacerlo de ninguna manera.

    A continuación el profesor agregó: si vuelves a hacer el trabajo con objetivos mas realistas, reconsideraré tu nota”.

    El chico volvió a su casa y pensó mucho. Tambien le preguntó a su padre que debía hacer.
    Este le respondió:” mira hijo, tienes que decidir por ti mismo; de todos modos, creo que es una decision importante para ti, cierto?”

    Finalmente despues de reflexionar durante una semana, el chico entrego el mismo trabajo, sin hacer cambio alguno. Le dijo al profesor:”usted puede quedarse con mi mala nota, yo me quedaré con mi sueño”.

    Al concluir el hombre miro a los niños y les dijo:
    “Les cuento esta historia porque es mi historia.
    Aqui estamos en medio de la casa de mis sueños, dentro del rancho que me propuse conseguir por que esa era la meta de mi vida.
    Aún conservo aquella tarea del colegio enmarcada sobre la chimenea”.

    Luego agregó: “lo mejor de la historia es que hace dos años, ese mismo profesor trajo a treinta chicos a visitar mi rancho”.

    Y al irse el profesor me dijo: “mira, ahora puedo decirtelo. Cuando era tu profesor, era una especie de ladrón de sueños. Durante esos años, le robé un monton de sueños a los niños. Por suerte tuviste la suficiente fortaleza para no abandonar el tuyo’.”

    “No dejemos que nadie nos robe nuestros sueños, ni tampoco le robemos a otros los suyos”

    Adelante y animo poco apoco lo ireis consiguiendo y mostrareis toda la belleza que tenemos alrededor y nos dareis unmotivo mas para valorar lo que tenemos.

    Un beso muy grande

  6.  
Deja una Respuesta