Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'collapsArch' does not have a method 'enqueue_scripts' in /homepages/35/d221050858/htdocs/blogwp/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Siempre pedimos que el hotel tenga buenas vistas, que si la playa, que si algún parque, da un poco igual, pero que se vea “mundo” delante nuestro, que no sean ladrillos. Pues tras unos días de casa rural con unos cuantos buenos amigos, pasarlo bien y hacer una estupenda dieta de colesterol (muy rica en colesterol), tengo algunas fotos que enseñaros de lo que se veía desde la ventana de mi habitación de la casita rural “La Higuera” en un sitio en donde no había ni cobertura de móvil ni carreteras para llegar con el GPS, un verdadero lujo, incluso nevó en la última noche.

La foto es un HDR de 7 disparos, que estoy probando a ver que tal resultado me da esto de hacer más disparos. Así que trípode en ristre y compensación de luz, de esta manera se puede ver perfectamente la habitación por dentro y el exterior está correctamente expuesto. También influye un poquito que la ventana tiene montada una mosquitera.

9 Respuestas a “Ventana con Vistas”
  1. Astun dice:

    Guti, parece que oigo a los pájaros. Menudas vistas, y no los pisitos que tengo yo en frente. Y qué rica la dieta del colesterol!
    Felicidades, es chulísima.

  2. Astun dice:

    Por cierto ¿no has pensado darte una vuelta por el Valle del Jerte en plena floración? Si hay que hacer un pozo para financiar el viaje se hace ¿o no compañeros?
    Por cierto, pole, que me hace ilusión.

  3. Ángel dice:

    me parece tremendo tener que ver estas maravillas ahora que estamos otra vez esposados a la mesa del despacho, pero la foto es hermosísima, Guti
    un abrazo grande

  4. EstheR dice:

    Es todo un lujp òder tener esas vistas tan impresionantes, pero lo mas bello realmente es que lo hayas sabido plasmar de unamanera tan sencilla y tan bonita.

    El Valle del Jerte esta e pleno apogeo Astun, pero como no vayais pronto se volveran rojos y se va lo blando, de las dos maneras es bonito, pero el encanto mayor es el cerezo en flor desde arriba hasta abajo del valle, asi que animaros pronto.

    Hay montañas mágicas que sólo pueden escalarse después de arduos trabajos. Las vemos a lo lejos, como un espejismo, pero sabemos que son reales y que no van a evaporarse entre la brisa si decidimos explorarlas. Son cumbres que aparecen un día en nuestro paisaje cotidiano y que se revelan ante la sorpresa, porque han estado ahí toda la vida, esperando simplemente el momento oportuno para invitarnos a escalarlas. Son vértices de vértigo que comparten nuestro idioma, que nos susurran al oído el antiguo lenguaje de la lluvia nutriendo la tierra, de los lobos, de las hogueras, de los relámpagos helados que estremecen el cielo…

    Un beso muy grande

  5. José G. dice:

    ¡¡¡Qué sitio!!!…me gusta 😉

  6. Mandarinamix dice:

    Guapa, guapa.
    🙂

  7. Guti Guti dice:

    Saludos desde la civilización:

    ASTUN: me gusta que celebres las poles, me siento bien con ello. Este finde me voy a Burgos al valle de la Escaradecha, que según he leido y oido es como el del Jerte pero en Burgos, vamos que tiene cerezos y cerezos floreciendo, a ver que puedo hacer, ya os contaré.

    ANGEL: pues si, ya estamos de vuelta, pero lo bueno de la civilización es que nos permite compartir cosas como esta,… ver sitios que no hemos visitado, y contar historias que inventamos o que recordamos,… no es tan malo.

    ESTHER: este finde probaré con el valle de la Escaradecha en Burgos, espero que esté florecido. Y gracias por el texto de las montañas mágicas.

    JOSEG: pues el sitio es para verlo,… ya te daré las coordenadas, porque los caminos no aparecen en la cartografía, ni en goglee maps,… un sitio estupendo de verdad.

    MANDARINAMIX: gracias guapa, tenemos unas llamadas cruzadas sin contestar,… a ver si te llamo.

    Y muchas gracias a todos, es un placer leeros y saber que os gusta.

    Besitos a todos.

  8. tere dice:

    Tú sí que sabes buscarte buenos sitios para desconectar y descansar! Echaba de menos tus fotos, me tenías preocupada. besicos. Tere

  9. Guti Guti dice:

    Hola maja:

    Pues si que se desconecta si, y se descansa y se duerme y se vive.

    Pues nada,… ya voy enseñando más.

    Y por cierto,… que hoy era primer miércoles de mes y te hemos puesto falta.

    Besitos.

  10.  
Deja una Respuesta