Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'collapsArch' does not have a method 'enqueue_scripts' in /homepages/35/d221050858/htdocs/blogwp/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Un año más.

Un buen día para la reflexión de cómo va esto,… ya es la tercera vez,… pues se está convirtiendo en costumbre.

Descubro con el paso del tiempo, que me cuesta encontrar fotos que enseñar, tal vez  más de lo que esperaba o porque tal vez espero tener mejores tomas que enseñar. La evolución en cuanto a visitas es lineal, crecen, pero no en la progresión que esperaba, seguramente porque debería colgar más fotos o hacerlo con mayor frecuencia y eso mejoraría (imagino) los comentarios,… que son muchos menos que en el último año.

El proyecto sigue en marcha, sigue vivo, en el camino vamos aprendiendo y nos vamos conociendo. Llevamos ya muchas fotos y comentarios que nos acercan y nos dejan ver un poquito de cada uno de nosotros, y eso es lo bueno de este invento no nos engañemos,… es la interacción y la respuesta lo que nos gusta de todo esto,… seguiremos trabajando en que siga en marcha.

Y cómo es natural debo deciros que como siempre es gracias a vosotros por lo que El Blog de Guti sigue en marcha, asi que: MUCHAS GRACIAS.

9 Respuestas a “Tres Añitos”
  1. jose garijo dice:

    Muchas gracias a ti Guti…Y MUCHAS FELICIDADES!!!. Disfruta de tu gran día.

    Un abrazo

  2. jUAn dice:

    Feliz cumple!!

  3. Angel Aguilar dice:

    Espero que todo vaya bien, amigo. Feliz cumple! un abrazo muy grande.

  4. EstheR dice:

    Muxas felicidadessssssssssssssssssssss tres añosssssssssssssss eso es poco para lo que tiene que durar este gran blog, lleno de bellas imagenenes, cielos impresionantes, personas que muestran su cariño y todo lo bueno que aporta la vida.

    Ante todo ello solo se puede decir GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Y poner un bello cuento que me han regalado y habla de lo que te gusta a ti y a todos LA NATURALEZA.

    Cuando las plantas comenzaron a poblar el mundo aparecieron muchas flores. Había rosas, geranios, alcatraces y una pequeña flor amarilla. Un día las flores decidieron que la rosa roja fuera la reina de todas porque además de ser muy bella tenía el don de conceder deseos. Para coronar a la reina hicieron una gran fiesta y cada flor pidió un deseo. Unas pidieron tener más perfume; otras querían colores más brillantes y la florecita amarilla pidió ser la más grande. La rosa concedió todos los deseos y así fue.

    Como la flor amarilla creció, creció y creció. Tanto, que ya no pudo sostener su corola derechita.

    La flor amarilla comprendió entonces que por querer ser la flor más grande ahora tendría que vivir siempre inclinada. Se puso muy triste y decidió pedirle ayuda al sol. Un día cuando el sol brillaba en su esplendor escuchó que alguien lo llamaba desde la tierra.

    Era la flor inclinada que dijo: “Señor sol ¿Podría usted ayudarme a levantar mi corola?”. El sol le preguntó: “¿Por qué no puedes mantenerte erguida?”. La flor muy apenada confesó: “Es que una vez, cuando la rosa roja concedió deseos, yo le pedí ser la flor más grande.

    No pensé que al ser tan grande pesaría mucho y no podría permanecer derechita como las otras flores”. “Me parece que aprendiste bien la lección.

    En ocasiones pedimos deseos sin darnos cuenta de las consecuencias que éstos pueden traernos. Lo que yo puedo hacer es darte fuerza para que mientras yo brille en el cielo, tu corola pueda sostenerse derecha”: dijo el sol. La flor amarilla aceptó gustosa, desde entonces, cada día gira su corola siguiendo la trayectoria del sol y por eso las demás flores decidieron llamarla girasol

    Un besoooooooooo muyyyyy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Familia Gamundi

  5. Astun dice:

    Guti, tienes un blog precioso. Quizá te falte un poco de ilusión últimamente. Pero volverá. Intenta motivarte de alguna manera. Búscate algún reto.
    ¿Qué tal te ha ido el día? Un beso, guapo.

  6. Romerales dice:

    BUeno, bueno y bueno….. Ayer tu cumpleaños, enhorabuena, y ahora la foto de celebracíon, pero faltan muchos, muchos pasteles…..¿no? No preguntaré como se llama el gato que se los comió…

    http://www.youtube.com/watch?v=xOolNs7RRZM

  7. Guti Guti dice:

    Hola Majos,

    JOSE: Insisto: GRACIAS a vosotros,… jeje.

    JUAN: Gracias tío.

    ANGEL: Aguantamos. Gracias majo.

    ESTHER: Un beso a vosotros tambien. Gracias.

    ASTUN: Gracias. Un beso a ti también, rebonita.

    ROMERALES: Jajajajaja, que bueno. Gracias.

    Lo dicho majetes,… que muchas GRACIAS. Es más, insisto: MUCHISMAS GRACIAS.

    Besitos a todos.

  8. AMoral dice:

    ¡ Tres años ya ! ¡ cómo pasa el tiempo ! sobre todo para mi que ando tan escaso de él últimamente

  9. Isa dice:

    Me encanta este blog, entro poco y me deleito con las fotos los comentarios, los recuerdos, los olvidados y también pensando…….. ¿para cuando nos va a sacar fotos de como es una cámara por dentro para los que no tenemos ni idea? ¿para cuando esa foto de cables en esa naturaleza muerta en la que vivimos y por el Dr. Who sabemos que está viva?

    Con tus fotos de paisajes sin gente (ufff ¡¡¡qué pedazo de bien para los insociables (asociables) como yo!!!) y los cables llenos de vida (¡¡qué se ve por los comentarios!!) me hago yo unas preguntitas de esas tipo Mafalda ¿No será que se nos ha ido la vida buscando árboles mientras teníamos bosques de cables que se conectan con esos pedazo de amigos…………..???
    Mi sobri, que es bastante salada, a pesar de llamarme “secasocial”, me dice que tengo amigos muy viejos. Yo le dijo que los amigos para mí son jóvenes lo que ella ve es la arruga de la amistad y claro eso siempre queda un poco SECO…

  10.  
Deja una Respuesta