Me estaba llegando un mensaje al móvil de una buena amiga cuando me encontraba mirando precisamente esta escalera. El mensaje venía a decir algo así como que con esas nubes que había en el cielo,… a ver si me daba prisita en colgar alguna foto con nubes potentes,… más o menos.

Esta escalera sube a la “era” alta del pueblo,… y está entre las bodegas de las peñas del pueblo. Pero como casi todo en esta época del año, el suelo verdecito está pidiendo a gritos que le saquemos y el cielo no necesita presentación.

La toma está hecha haciendo un HDR de 5 disparos y el tratamiento habitual de mejora de contraste por estrechamiento de histograma, y luego un pequeño trabajo por zonas para suelo, hierba, cielo y piedra por separado para obtener un contraste a mi gusto.

6 Respuestas a “Escalera era”
  1. Angel dice:

    Guti, artista, qué maravilla! Has renovado el tema de la escalera al cielo! A un cielo nublado desde un verde casi abandonado…Precioso.

  2. Astun dice:

    Pero qué suerte tengo de tener a estos artistas como amigos. “Una escalera al cielo”, qué bien suena. A mí, para ser sincera, me gustaría que el cielo no amenazase tormenta, ea. Y si pudiese quitaría las líneas de la luz del fondo (creo que es eso), y también pediría… irme a la “m” ¿no?
    Muy chula.
    Pd. Sabía yo que iba a ver nubes pronto en blog. Un beso

  3. tere dice:

    Muy bonita. Un abrazo muy fuerte

  4. jose garijo dice:

    Es una foto muy, muy buena…con un cierto sabor “añejo”, como lo de los viejos y buenos vinos
    Un abrazo

  5. Romerales dice:

    Mentiroso, julandrón, que el que te llamaba era yo….

    Jajaja.

    Muy buena foto.

    Un saludo.

    Si le hubieras puesto esta música sería la auténtica escalera hacia el cielo.

    http://www.youtube.com/watch?v=w9TGj2jrJk8

  6. EstheR dice:

    ES PRECIOSAAAAAAAAAAA la escalera que sube y deja tocar ese cielo tan bello que solo tu sabes plasmarrrrrrrrrrrrrrrr algun dia me tendras que enseñar jejeej aunke lo mio no es la fotografiaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Un besooooooooooooooooo muyyyyyyyyy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  7.  
Deja una Respuesta