El momento de acordarnos unos de otros, de acercarnos,… o tan sólo de llamarnos o acordarnos es la excusa que no debemos dejar para regalarnos un año más un minuto con los amigos, con cada uno de ellos.

Este año, tengo los valores de lo que realmente es importante o lo es un poco menos, cambiados y zarandeados, así que el regalo que os hago no es otro que el de siempre: no quiero dejar pasar la oportunidad de desear a mis amigos que tengan una FELIZ NAVIDAD.

 

FELIZ NAVIDAD

6 Respuestas a “Feliz Navidad 2011”
  1. EstheR dice:

    .Y yo me pregunto ¿Qué es la Navidad verdadera? Para unos son días de tranquilidad, para otros llenos de tristezas, otros solo juerga, otros, días solidarios en los que se hace todo aquello que durante todo el año por unas cosas u otras no se hacen.

    Nos la venden muy bonitas llena de consumismo, de lo que hay o no hay que hacer para ser feliz, pero en el fondo a ninguno nos gusta porque sabemos que en el mundo falta muxo de todo y no hay derecho que unos si y otros no-

    Si realmente fuesen reales las cosas no solo se producirían en estas fechas si no en todo el año.

    LA NAVIDAD DIFERENTE

    En un mundo que ya no existe un día de muxo muxo frío, nació un niño llamado Jesús, rodeado de dos animales como calefacción y unos padres llenos de Amor, Ternura y Humildad.

    Todo era diferente a lo que se vive hoy en día, pues allí no existían todos los lujos ..no había videoconsolas, ni barbys, ni bebidas alcohólicas, ni turrones….eran otros tiempos y otro mundo diferente.

    En realidad lo que lo hacia así, era su sencillez, pues nació en un lugar pobre, sin recursos casi, alejados de su hogar, por un Rey muy temeroso de perder el poder.

    Nadie parecía darle importancia, pero ese nacimiento provocó la Primera Navidad, y lo único mas grande y bello que nos quería enseñar era : que Navidad es… seguir sembrando nuestros sueños, recordar cuantas sonrisas se pueden dar en un día, celebrar todo lo bueno que hay en nosotros y así poder compartir lo que tenemos con aquellos que no tienen tanta suerte como nosotros.

    Fue la Navidad más bella de todas, porque se iluminó toda la Tierra, todos los pastores, animalillos y hasta unos Reyes Magos fueron a verle y a darle su cariño desinteresadamente, su amistad y todo lo bueno que había en ellos.

    Ojala en este mundo fuese igual, que aprendiésemos lo que es realmente la Navidad, que en pocas palabras no es gastar y consumir es “ DAR LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS EN CADA MOMENTO, COMPARTIENDO Y HACIENDO BRILLAR EL GRAN TESORO QUE LLEVAMOS DENTRO NO DURANTE UNOS DIAS SI NO TODA UNA VIDA.

    Y cuando hagamos esto los dos mundos se uniran para poder celebrar desde el corazón LA VERDADERA NAVIDAD.

    Pasa unos días diferentes llenos de todo lo bueno de cada uno y que realmente encontremos todo lo bello de dentro para poder seguir el camino de la vida con y para todos.

    Te keremos muxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. felix dice:

    Querido Guti y demás familia forera: el hijo pródigo vuelve por Navidad. A ver si es posible que me haga habitual. Este año no ha sido bueno el «jodío», pero como dicen los más insignes filósofos, de lo malo se aprende más a valorar lo bueno. Y lo bueno en este caso es poder seguir compartiendo momentos con los que están, y recordando con cariño a los que no. Es cierto que han querido vendernos unas Navidades comerciales durante los últimos años, pero no debe de ser en detrimento de el resto de emociones que nos trasmiten estas fechas. Para mi, aunque solo sea el llamar a esos amigos de los años jóvenes, y darnos un saludo cariñoso, es más que suficiente, y colma todo mi anhelo navideño. La familia, los amigos habituales, las compras, las comilonas etc., es lo normal. Nos juntamos porque queremos y … podemos; compramos porque si podemos…nos gusta regalar, y eso es bueno; comemos más de lo habitual, porque nos gusta compartir con los amigos, y …podemos. No pasa nada. Es lo mismo que antes pero con más medios. Todos echamos en falta, cuando en el pueblos nos juntábamos toda la familia en Navidad;lo hermoso que era compartir lo poco y lo humilde. Hoy en mi casa acojo a toda mi familia, unos trece, cuñados separados y sobrinos incluidos. Entiendo que quieren que estemos juntos esta noche, y es motivo más que suficiente para un año más brindar por la Navidad. A todos os deseo de corazón felices fiestas. Félix

  3. AMoral dice:

    ¡ FELIZ NAVIDAD Guti !

    Tienes tus valores perfectamente en su sitio y sabes lo que es importante, ..más que yo.

    Un abrazo

  4. jose garijo dice:

    FELIZ NAVIDAD Guti 🙂

  5. Astun dice:

    Pues sí, está bien que recordemos lo importante de la vida, y a mi estas fechas me sirven para eso (aunque también me pongo de los nervios con las compras y los gastos). Un beso muy fuerte para todos.

  6. Isa dice:

    Hola Toño, gracias por este blog. También te deseo una buena salida y entrada del año. Gracias por la felicitación, como tal me la tomo. Estamos hoy mucho mejor que cuando nos reuníamos todos juntos, y aún así lo pasábamos bien. Seguiremos pasándolo bien, porque somos una generación de recursos. Estudiamos por petición paternal, trabajamos por vocación y finalmente hemos conseguido llegar al camino, donde estamos, con mucha tranquilidad y sosiego a pesar de lo que cae. Ánimo, supimos crecer con menos y salimos adelante, esto es solo el principio de algo estupendo.
    Gracias de nuevo, un cariñoso abrazo a ti, a tu pareja, a Esther, a Hector, a Kike, ….

  7.  
Deja una Respuesta