Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'collapsArch' does not have a method 'enqueue_scripts' in /homepages/35/d221050858/htdocs/blogwp/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Es el cuarto año, a punto ya de ir al cole de mayores, pero con la idea de seguir jugando en el patio y con la plastilina.

Es el momento de daros como siempre las GRACIAS, porque seguís viniendo a verme, a pesar de que este año pasado, que no ha sido el mejor precisamente, he mantenido los mínimos de colgar una foto al mes, y a pesar de tan poquita producción, me seguís empujando y animando. GRACIAS.

Este año por una desavenencia con el proveedor del dominio he tenido que resetear las visitas, asi que cuando pueda hacer las acumulaciones correspondientes colgaré una entradita de números para sincronizar un poco.

Y una iniciativa nueva que tenemos delante, es que me han ofrecido un espacio, chiquitín, pero con mucho cariño, para exponer algunas fotos, así que en cuanto tengamos algo definido os pondré de nuevo una entrada para contaros, el cuando y el donde.

No me canso: GRACIAS.

5 Respuestas a “Cuatro Añitos”
  1. fonzo dice:

    Muchas felicidades!!!!

    Y que sean muchos más los que sigamos celebrando juntos.

    Un fuerte abrazo.

    PD: como era esto… POLE???

  2. Gilgamundi dice:

    felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

  3. Astun dice:

    Cumpleaños Feliz! Por partida doble.
    Estoy deseando ver ese espacio pequeñín. Si hay que ayudarte económicamente pide por esa boca.
    Un beso.

  4. Anónimo dice:

    Y ¡cuatro años de todo bueno!¡Qué no se entere nadie más porque no es lo habitual entre estos bastidores!. ¡Muchas felicidades por todo, por ser grande y más grandeeeeeeeeeeee1
    Besos

  5. AMoral dice:

    Y yo que te visitaba por el contador, ¡y ahora está a 0!

    4 años ya, parece mentira. Sigue así

    Espero que el espacio chiquitín esté más tirando hacia Aranda que hacia Albacete.

    Gracias, feliz cumple de nuevo y un abrazote.

  6.  
Deja una Respuesta