No es un nombre de tarta, tan solo era primavera, en la ermita de San Marcos, en Tubilla.

6 Respuestas a “Primavera San Marcos”
  1. felix dice:

    A ver si para una vez que me arranco soy el primero. Querido Guti: la verdad es que siempre miro tus “afotos” con embeleso y arrobo desmesurado, y siempre me viene a la mente las dos mismas preguntas. ¿Cómo se hace para sacar esos verdes tan verdes – veasé la foto -, y ¡hay que joderse! cómo dá de sí tu pueblo, ¡es que tiene de todo!, hasta una ermita, chiquitita y rebonita, llamada de San Marcos. Lo dicho, en el próximo viaje me tengo que descolgar por Tubilla, ya que tiene más atractivos que París. Que pases una buenas vacaciones, que hayas aprobado con nota todo, y que nos volvamos a juntar en breve al amor de una fresca, burbujeante espuma, maravillosa, afable y bien amada jarra de cerveza. Amén.

  2. Anónimo dice:

    Gracias por las fotos, desde mi clausura el mundo es más bonito en ellas. Prometo que si dejo esta clausura pronto miraré con otros ojos…

  3. tere dice:

    Qué bonita! Espero que estés pasando un buen verano y te mando mis mejores deseos para que tú y los tuyos esteis bien. besitos

  4. AMoral dice:

    ¡ Pero que lugares más chulos hay en Tubilla ! Y yo sin conocerlos.
    ¿O será la foto…?

    De las mejores; me encanta.

    Un abrazo

  5. AMoral dice:

    Ahora que he empezado de nuevo a darle caña a la bici de montaña, me da una envidia ese camino…

  6. Astun dice:

    Preciosa la foto. ¡Qué tranquilidad se respira! Y por cierto, a ver si te estiras un poco más con los comentarios, que tu prosa también merece ser leída.
    Un beso.
    Pd. Supongo que las notas mu bien, así que toca cervecita a la vuelta, tu que estás soltero y te lo puedes permitir.:-)

  7.  
Deja una Respuesta