bosqueriopar

El día nos negó una sola nube en el cielo, ni siquiera un par de ellas con las que mejorar el contraste después. Así que no era mala idea hacer algunas tomas en las que en el propio paisaje no hubiera cielo y si un sol de justicia.

La toma es un HDR de tres disparos a pulso, por lo que aparecen objetos fuera de foco en los laterales sobre todo,… he aplicado un filtro de enfoque y he mejorado el contraste como suelo hacer habitualmente.

Ya estamos ajustando las agendas para volver a la sierra,… a pasar frío, a pasar el día en la nieve o lo que haya. A ver si hacemos más fotos y podemos enseñarlas.

8 Respuestas a “Contraluz Verde”
  1. EstheR SO o Gamundi dice:

    Si alguien es capaz de mostrar la belleza es capaz de hacer sonreir a las personas que tiene a su alrededor.Es un paisaje lindo, lleno de esplendor donde se puede recrear uno y buscar sitio donde esconderse.Gracias por mostrarnos una vez mas las maravillas que hay por mundo.Te keremos muxo

  2. Astun dice:

    Impresionante Guti, impresionante. Felicidades.

  3. Guti Guti dice:

    Hoooooola majas:

    ESTHER: pues si que es un sitio donde esconderse, en realidad es para ir a perderse, muy bonito… una pequeña gran maravilla de sitio.

    ASTUN: nunca pensé que pudiera gustar tanto,… aunque no sea así ya me ha hecho un montonazo de ilusión y me has dejado contento para un par de días.

    Gracias a ambas por comentarme,… que sé que hay más gente,… unos cuantos más, que vienen a verme, pero vosotras dos, me dedicais unos minutos. GRACIAS chatas.

  4. Anónimo dice:

    Guti….es una foto muy bonita….y los pinos preciosos…¿Qué sierra es?…Un abrazo

  5. Guti Guti dice:

    Estimado y (poco) distinguido amigo Anónimo:

    Gracias por comentarme y me alegro un montón de que te guste la foto, de verdad que me alegro.

    La sierra es Riopar. En concreto es la parte baja de «Los Chorros» en el nacimiento del río Cuervo.

    Igualmente un abrazo para tí, y si me dices quien eres hasta te lo doy en persona.

    Besitos.

  6. fonzo dice:

    Anda y que no estaba complicado el dia para hacer fotos. Y si encima el balance de blancos campa a sus anchas para que contarte. Personalmente pienso que poco importa que hayan objetos fuera de foco sabiendo que la foto esta disparada a pulso. Me resulta mas interesante el resultado ya que conociendo como estaba el día has sacado un gran partido de ella. Por cierto, ultimamente cuando veo tus fotos me viene una misma idea a la cabeza y es «joer que frio!!!»

    Solo una pequeña puntualización, es el nacimiento del río Mundo.

    Un abrazo.

  7. José G. dice:

    Coño Guti….el ánónimo es José G…..ya sabes que soy un poco lerdo con la informática, ja, ja, ja….Un abrazo majete

  8. Guti Guti dice:

    FONZO: Pues sí que estaba complicado si, pero aquí estoy viendo hasta donde llegan algunas a ver si valen la pena. No se puede hacer mucho, pero está quedaba bonita así, y como me gustaba pues la comparto con vosotros. Y sí, «joer que frío»,… pero eso no quedará ahí, parece ser que estamos planeando pasar más y más frío. Habrá que abrigarse.

    Buena la puntualización, porque no sé de dónde me saco yo eso de «Cuervo», gracias y besitos.

    DON JOSÉ: pues ya sabes que te debo un abrazo majete.

    Muchas gracias por pasaros y comentar de verdad que os lo agradezco.

    Besitos.

  9.  
Deja una Respuesta