Girasoles 2

La segunda y prometida entrada de los Girasoles.

Como ya contaba en la otra entrada, son iguales, pero a la vez,… muy diferentes,… apenas unos grados de diferencia hacia el sol y con una cámara automática el resultado no tiene nada que ver,… la propia cámara decide los parámetros de disparo, como apertura velocidad y sensibilidad, con lo que no puedes influir en que el resultado sea lo que buscas,… la cámara consigue una exposición correcta, aunque no sea eso lo que se busque en todo momento.

Esta toma es más lúminosa, el tratamiento tiene un par de pequeñas trampas que por supuesto no voy a contar 😉 ,… dejarían de tener su efecto. Pero si os puedo contar que he mejorado el contraste para que los colores sean un poquito más vivos.

5 Respuestas a “Girasoles 2”
  1. gamundi dice:

    Me gusta mas la otra…………… muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!!!!

  2. EstheR dice:

    Es bonita, pero me gusta mas la primera.
    Cuando las plantas comenzaron a poblar el mundo aparecieron muchas flores. Había rosas, geranios, alcatraces y una pequeñaflor amarilla. Un día las flores decidieron que la rosa roja fuera la reina de todas porque además de ser muy bella tenía el don de concerder deseos.
    Para coronar la reina hicieron una gran fiesta y cada flor pidió un deseo. Unas pidieron tener más perfume; otras querían colores más brillante y la florecita amarilla pidió ser la más grande. La rosa concedió todos los deseos y así fue.
    Como la flor amarilla creció, creció y creció. Tanto, que ya no pudo sostener su corola derechita.
    La flor amarilla comprendió entonces que por querer ser la flor más grande ahora tendría que vivir siempre inclinda. Se puso muy triste y decidió pedirle ayuda al sol. Un día cuando el sol brillaba en su esplendor escuchó que alguien lo llamaba desde la tierra.
    Era la flor inclinada que dijo: “Señor sol ¿Podría usted ayudarme a levantar mi corola?”. El sol le pregutó: “¿Por qué no puedes mantenerte erguida?”. La flor muy apenada confesó: “Es que una vez, cuando la rosa roja concedió deseos, yo le pedí ser la flor más grande.
    No pensé que al ser tan grande pesaría mucho y no podría permanecer derechita como las otras flores”. “Me parece que aprendistes bien la lección.
    En ocasiones pedimos deseos sin darnos cuenta de las consecuencias que éstos pueden traernos. Lo que yo puedo hacer es darte fuerza para que mientras yo brille en el cielo, tu corola pueda sostenerse derecha”. dijo el sol, la flor amarilla aceptó gustosa, desde entonces, cada día gira su corola siguiendo la trayectoria del sol y por eso las demás flores decidieron llamarla girasol.

    Un beso muy grande

  3. José G. dice:

    Toda la razón del mundo no se parecen en nada…que luminosidad, parecen casi transparentes. Un abrazo

  4. Rubio dice:

    Pues a mi personalmente me gusta más esta…no se porque, pero es asi..jeje.
    Sigo comentando lo mismo que en “Girasoles I”, no tendrían que estar de frente al sol??Si son girasoles…nose…
    Cuidaros

  5. Guti Guti dice:

    Holaaaaa a todos.

    GAMUNDI: veo que te está gustando esto de hace poles,… mu bien mu bien.

    ESTHER: Como siempre,… encuentra el cuento que se adapta a mis fotos. Muchas gracias por el esfuerzo que ello te suponga.

    JOSEG: Exacto,… no se parecen,… pero si te fijas bien,…. son los mismos girasoles pero desde un ángulo un poco diferente. Pues de eso se trataba.

    RUBIO: Para gustos,…. los girasoles,…. digo…. los colores,… pues eso es lo bueno,…. que os he dejado un par de puntos de vista. El tema de la explicación,… pues que también te la he resuelto en los GIRASOLES 1. Espero que te sirva.

    Bueno majetes,… a ver si no tardo tanto en colgar más y en contestaros,…. estamos en el camino. Gracias por venir a verme.

    Besitos.

  6.  
Deja una Respuesta