Segunda entrada de “las piedras que no se mueven mucho”.

El agua que no para, que no se detiene y las piedras que se dejan abrazar y querer y rodear y saltar, si dejamos trabajar al agua tenemos ese efecto de que rodean las piedras.

Esta toma y la anterior, tienen un tratamiento básico,… son HDRs de un sólo disparo, realizado desde el fichero en RAW o en NEF, y el ya clásico tratamiento de mejora de contraste por estrechamiento de histograma. El color mejora mucho con el contraste mejorado.

9 Respuestas a “Piedras Lentas II”
  1. Tere dice:

    Parece mentira, que siendo el agua tan trasparente, sin sabor, en dos palabras, tan sosa…. pueda darle esa fuerza y ese colorido a la fografía. Como siempre, me quito el sombrero!
    Esta noche celebramos el que seas un artista, de los de verdad eh!
    besicos
    tere

  2. Ángel dice:

    definitivamente te está amariconando y volviendo poeta, madredelamorhermoso quién me lo iba a decir a mí!!! bueno, pues nada hombre, bienvenido al otro lado del espejo (que no de la acera), un abrazo grande, la foto es increíble, artista

  3. Astun dice:

    Me encanta, me encanta, me encanta (aunque me gusta más la otra). Parece que siento el fresquito del agua. Siempre es un placer mirar como corre el río, y tener ese instante guardado es un lujo. Gracias artista.

  4. Marcos dice:

    Muy bonita, artista. Por curiosidad donde fué tomada?

  5. EstheR dice:

    Llevo mirando la fotografia desde las ocho de la mañana y ME ENCANTA por la fuerza del agua, las piedras colocadas de una manera que seria dificil pasaral otro lado del rio.

    Es IMPRESIONANTE, Y SABES LO QUE DICEN los grandes sabios que Tu vida es un río: nace del interior de la montaña de tu espíritu;

    siempre fluye, cambia, se mueve,busca el mar del infinito en su pequeño caudal, cuanta armonía se puede crear.

    Disfruta y ofrécela,deja correr tu corazón, conoce el cauce justo para su andar; no permitas que tus pensamientos

    traicionen la armonía de tu corazón.

    Un beso muy grande

  6. José G. dice:

    Es muy bonita…y con mucha fuerza…..aunque particularmente la anterior con el verde me da más vida :-).
    Un abrazo artista

  7. Guti Guti dice:

    Hola majetes míos y buenas noches a todos.

    TERE: pues no me veo yo tan artista mira tu por donde,… pero me vale con que lo sigas pensando,…

    ANGEL: pues igual si que mestoy amariconando, si,… pero seguro que es algo que se me está pegando,… jajajajajaja.

    ASTUN: pues maja no es un río, es el mar, es una zona de costa, y a mi también me gusta más la otra,… será por los tonos verdes,… es lo que tiene, y sí dan ganas de meter los pies a refrescar.

    MARCOS: pues es una cala que visité en Portman, muy cerquita de Cartagena.

    ESTHER: pues te digo como a ASTUN, que no se trata de un río, sino de una cala en el Mediterráneo, pero si que tienes razón,… todo fluye.

    JOSEG: me pasa lo mismo que a tí,…. me gusta más la primera,… pero en definitiva son dos experimentos de algo similar y quería compartirlos con vosotros.

    Y muchas gracias a todos por venir a verme y comentarme. MUCHAS GRACIAS.

    Besitos.

  8. Teo dice:

    Sabía que eras muy bueno haciendo fotografias lo que no sabia es que eras un genio. Vicen me dice que tengo un paisano muy apañao y que posiblemente utilizará alguna foto para pintarla, si no cobras mucho de atures

  9. Guti Guti dice:

    Hola majetes:

    De genio tengo muy poquito, es un poquito de técnica, pero que muy poquita y mucho por aprender. Dile a la Vicen que puede pintar las que quiera,… que estaré encantado de ofrecerselas en mucha más calidad las que me pida.

    Gracias por pasaros y comentar, es un placer teneros por aquí.

  10.  
Deja una Respuesta